Chuck E. Cheese’s Donde un niño puede ser niño

Entretención, variedad de comida y un ambiente seguro es parte de la propuesta que realiza el restaurante Chuck E. Cheese´s en Concepción y en todos sus locales distribuidos a lo largo de Chile.
Daniela Mayorga Rivero, jefe de marketing, y Patricio Avendaño Castaño, gerente comercial de Chuck E. Cheese´s,  expusieron importantes aspectos que diferencian el servicio entregado por esta franquicia alrededor del mundo.
-¿Qué define a Chuck E. Cheese´s?
Chuck E. Cheese´s es un restaurante de entretención familiar que reúne, en un ambiente de seguridad, todo lo necesario para que la familia viva una experiencia mágica. Todo está pensado para que padres e hijos pasen un momento inolvidable sin mayores preocupaciones.
-Existen muchos lugares que aseguran la entretención, ¿en qué se diferencian ustedes?
Nosotros buscamos que ésta sea una experiencia feliz para toda la familia, una estadía memorable. Reconocemos que los padres tenemos poco tiempo para nuestros hijos y por eso proponemos que vivan una experiencia única, donde se sientan como en su casa. De hecho, el ratón Chuck E. los recibe en su casa y los invita a pasar un momento increíble de juegos. Nos llena de alegría y satisfacción ver a los papás y los hijos pasando un rato increíble juntos, sin preocuparse de nada.
-La seguridad es un punto relevante hoy, ¿cómo opera este aspecto en Chuck E. Cheese´s?
Al entrar a Chuck E. Cheese’s vas a pasar por nuestra área de seguridad “Kid Check” donde los padres o adulto responsable serán timbrados con tinta invisible en su mano con el mismo número del niño. Con esto nos aseguramos que “Todos los que entran juntos salen juntos”. Cuando alguien desea salir se verifica que adulto y menor tengan el mismo número. Esto permite que los papás puedan estar tranquilos mientras sus hijos recorren los distintos juegos que ofrece el recinto. Adicionalmente, no está permitido el ingreso de menores de 18 años sin compañía de un adulto responsable, porque nuestro concepto va orientado a la entretención familiar.
-Respecto del restaurante, ¿cuáles son sus características?
Contamos con un excelente, fresco y variado menú de comida, pensado especialmente para toda la familia. Tenemos como especialidad las pizzas. Todas se entregan recién horneadas con queso 100% mozzarella y con ingredientes siempre frescos. Además tenemos deliciosos sándwiches, appettizers y variedad de ensaladas como parte de nuestra oferta de alimentación. Para beber y algo que a los niños les encanta tenemos bebidas gaseosas de consumo ilimitado. Todo lo anterior combinado con nuestros exquisitos postres, novedosas pizzas dulces, helados y tortas junto a una amplia variedad de café.

 En el local ubicado al costado del Mall Plaza Mirador BioBio hay tres temas asegurados: la variedad de comida, la entretención y la seguridad. Los niños pueden jugar libres en su interior gracias al sistema de seguridad exclusivo llamado “Kid Check” el cual garantiza que “Todos los que entran juntos, salen juntos” pensado en la tranquilidad para los padres. Son especialistas en celebraciones de cumpleaños y también realizan eventos de todo tipo, no importa el tamaño. Incluso existe un programa de beneficios para los amigos del ratoncito Chuck E. llamado Chuck E. Club.

-¿Existen diferentes modalidades para  eventos o celebraciones?
En Chuck E. Cheese´s estamos siempre listos para celebrar, nuestra filosofía es que quienes vienen a la casa de Chuck E. Cheese’s pasen un momento inolvidable, lleno de magia, no importa si la celebración es pequeña o grande, nosotros nos esforzaremos para que sea inolvidable. Nuestro local al costado de Mall Plaza Mirador BioBio nos permite recibir grupos grandes y también pequeños. Queremos que las empresas, colegios, jardines e instituciones sepan que pueden realizar sus celebraciones en nuestro local, bajo tres modalidades: reserva en sector de restaurante; evento semi exclusivo y evento exclusivo. Estas dos últimas modalidades permiten que la empresa, grupo o institución disponga del local o sector reservado por un lapso determinado, luego del cual se abren las puertas para el  público, pero quien desea se puede quedar disfrutando de la magia. Estos servicios pueden contratarse a través del correo [email protected] o al teléfono de red fija (+562) 2429 2090.

Y en el caso de los cumpleaños, ¿qué hace diferentes los celebrados en la casa de Chuck E?
Celebrar un cumpleaños en la casa de Chuck E Cheese’s es una experiencia mágica, que permite a los niños tener una fiesta espectacular y a los papás no preocuparse de nada. Tenemos un show único donde los niños son tratados como verdaderas estrellas. El ratón  Chuck E. se encarga de hacer reconocimiento especial a cada uno de los festejados, los corona y entrega una medalla como si fueran de la realeza. Para los cumpleaños es muy importante que sepan que no tenemos restricción en el mínimo de invitados, lo importante es celebrar. Tenemos tres modalidades que permiten a los padres definir qué cantidad de productos adquirir según el presupuesto. Estos paquetes son: Estrella, Súper Estrella y Súper Estrella Premium. Estos programas pueden conocerse y contratarse a través de la página web www.chuckecheese.cl, del callcenter (+562) 600 462 1000 y del facebook.com/chuckecheesescl.
-¿Existe algún programa de beneficios?
Tenemos el Chuck E. Club, que es un programa de fidelización para nuestros amigos y que permite acceder a beneficios exclusivos.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES