Clásico deportivo: Ford Mustang en Difor Chile Concepción

Aunque renovado en su diseño, mantiene sus líneas clásicas, elegancia y su reconocido confort con toda la tecnología actual, en su versión 2010. Continúa siendo uno de los modelos más apetecidos del mercado norteamericano.

mustang_DSC7128_1_1_1El apetecido Ford Mustang, uno de los modelos clásicos de auto deportivo que desde hace 45 años fabrica el mercado norteamericano, se encuentra disponible en su última versión en Difor Chile Concepción.
“El Ford Mustang es parte de la cultura popular y ha sido el sueño de muchos que hoy tienen la posibilidad de concretar ese anhelo”, afirma Julio Aubele, Product Manager de Difor, quien dice que a pocos días de estrenarlo en vitrina, en abril pasado, ya son muchos los interesados en comprarlo. Su color externo puede variar entre el negro, blanco, plata, rojo, y azul.
“Esta es una apuesta. Durante mucho tiempo eran varios los clientes que preguntaban por este modelo deportivo y ahora contamos con ellos para entrega inmediata”, señala Julio Aubele.
El Ford Mustang GT Deluxe-coupé tiene un renovado diseño que conserva sus líneas clásicas. Elegante, confortable y con ese sonido de escape inconfundible, es la perfecta comunión entre la moderna tecnología actual, con los detalles de ayer.
Cuenta con un motor de 4.6 L SOHC 24V-V8, con una potencia (HP/rpm) de 300 a 4.500, un torque (NM/rpm) de 427 a 4.500 y transmisión automática de 5 velocidades; con frenos delanteros y traseros de disco y llantas de aluminio de 17’’.
El nuevo Mustang 2010 es fabricado en la planta Auto Alliance International en Flat Rock, Michigan, EEUU, y muestra importantes mejoras en rendimiento, con ruedas más grandes y una afinada suspensión, desarrollados con la experiencia en ingeniería, adquirida tanto en las pistas de carreras, como en las múltiples ediciones especiales que se han construido. Tiene un valor de 21 millones 664 mil pesos.
El musclecar  tiene una aceleración (0-100 kilómetros) de 4.9 segundos, y cuenta con neblineros y spoiler aerodinámico, lo que otorga un renovado frontis sin olvidar su sello característico: un caballo como símbolo de lo salvaje en el mascarón.
En el interior cuenta con aire acondicionado, radio, CD player, radio AM/FM stereo / 6 CD in dash /6 y el sistema de comunicación Sync, para conectarse con la voz al teléfono y a la radio.
La consola central está delicadamente iluminada, con tableros clásicos, asiento eléctrico con airbag frontal y lateral, control crucero y un uso sutil de los cromados. Cada modelo cuenta con tapiz de cuero negro con un delicado detalle en costura blanca, cierre centralizado, alzavidrios delanteros que automáticamente se acomodan al momento del cierre del vehículo, apertura remota de portalón trasero, y un volante de cuero con control de velocidad y manejo de la radio. Otras de sus características es que cuenta ABS en las cuatro ruedas, doble airbag frontal y lateral, sistema de seguridad personal Safety System y sensor de presión de neumáticos.
En Difor Chile se encuentran además el resto de la línea americana de Ford  con Escape, Explorer, Expedition y Edge disponible en todas sus versiones. Consultas en Difor Chile, Paicaví 1436, Concepción.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES