Clínica Cireplast de Temuco, líder en rejuvenecimiento facial

Con una atención integral a cargo de especialistas, esta clínica se transforma en la mejor opción para quienes buscan una forma segura de cuidar y mejorar su piel.

publi-cireplast-DSC_6102

Mejorar la apariencia y la salud estética en general es una preocupación común para mujeres y hombres. Así lo saben en Centro Médico Láser Cireplast de Temuco, ubicado en España 40, que, a diario, recibe pacientes en búsqueda de cirugías, tratamientos médicos, láser, reductivos o estéticos.

Uno de los motivos de consulta más frecuentes es el rejuvenecimiento facial a través del láser, a cargo de la dermatóloga Dra. Katherine Barría, egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y especialista en el área de la estética y el láser, quien una vez al mes se traslada desde Santiago a la capital de La Araucanía para tratar pacientes que buscan mejorar el aspecto de su piel.

En los tratamientos se usan diferentes dispositivos láser, tales como, láser Revlite® o Cutera®, que actúan mediante diferentes longitudes de ondas y parámetros. La energía de láser es absorbida por los cromóforos de la piel (la hemoglobina, la melanina y el agua), dando como resultado una mejor luminosidad y la disminución de arrugas y manchas. El láser estimula la producción y generación de nuevo colágeno, lo que hace que las líneas y las arrugas disminuyan y, además, mejore la textura, superficie y color de la piel.

Katherine Barría agrega que el tratamiento parte con una evaluación dermatológica completa, donde se ve la calidad de la piel en todo el cuerpo y, eventualmente, se detectan problemas médicos que pudieran provocar manchas o lunares, entre otras cosas. La idea es brindar una atención integral que en algunos casos, además de la utilización del láser, puede requerir técnicas como el peeling químico, el botox o el relleno. “Lo que hacemos es un programa de tratamiento sesión a sesión. No es algo estándar, es personalizado, buscando una mejora en la calidad, en el aspecto y en la textura de la piel”.

Todo lo anterior es respaldado por la avanzada tecnología utilizada en Cireplast, con máquinas únicas en su tipo en la Región, y una atención que aspira al concepto wellness completo, pues además de la sesión ambulatoria del rejuvenecimiento, que en algunos tratamientos no dura más de media hora -ideal para profesionales que no pueden ausentarse mucho del trabajo-, la dermatóloga entrega tips y recomendaciones para aplicar en casa, como la importancia de la fotoprotección en verano e invierno y la vida sana, idealmente sin cigarrillo.

“La definición de salud tiene que ver con el bienestar físico, sicológico y social de la persona, porque cuando uno se ve y se siente bien con su imagen, se siente más seguro y conforme. La mujer sobre todo siempre quiere verse más bonita y hoy el hombre también quiere sentirse bien consigo mismo”, concluye la doctora Barría.

El tratamiento láser también puede hacerse en las manos, zonas del escote y en personas con estrías. Además, Cireplast cuenta con máquinas de radiofrecuencia para reafirmar la piel.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES