Clínica Estética Concepción, estética y salud en manos médicas

Con un servicio e infraestructura de calidad, y lo último en tecnología, esta clínica se instala para revalorar la estética llevándola al plano de la medicina, con un trabajo profesional, integral y seguro para los pacientes.

cec_exterior1

Las últimas tendencias en procedimientos estéticos buscan que las intervenciones sean cada vez menos invasivas, alejando de los pacientes el temido bisturí, y dando espacio a una nueva forma de ver la medicina estética, de la mano de la tecnología y de las necesidades actuales de mujeres y hombres. 

Es en este ámbito donde se desarrolla el trabajo de Estética Concepción, centro integral de medicina estética, único en el sur de Chile, que cuenta con equipos de última generación y un cuerpo profesional de primer nivel. Con una infraestructura en constante desarrollo, acorde a la paulatina demanda, Clínica Estética Concepción se potencia día a día. Así lo afirma la Dra. María José Silva, directora médica del centro. “Nuestra infraestructura es única en Concepción, fue desarrollada pensando en cumplir con las más altas exigencias; nuestros equipos son europeos y norteamericanos, lo que nos mantiene a la vanguardia en relación a los estándares internacionales. Además, estamos en constante perfeccionamiento, preocupados de acercar nuevas técnicas y tratamientos; así, por ejemplo, este mes estaremos en un entrenamiento avanzado en Italia, con médicos pioneros en aplicación de técnicas láser en Europa”, enfatiza.

La directora médica de este proyecto, que ya lleva en funcionamiento más de un año, es especialista en Medicina Estética y Antiaging. Señala que la clínica cuenta con distintos especialistas, como cirujanos vasculares y digestivo, mastólogo, ginecólogo, sicólogo, kinesiólogas y nutricionista, es decir, un equipo multidisciplinario que asegura una atención integral. 

Agrega que cada procedimiento es visto no sólo como una forma de mejorar un problema estético, sino también de salud, tomando en cuenta los factores emocionales generados  en torno a determinadas patologías.

“Cuando buscamos una frase que nos representara decidimos que fuera, ‘Estética en manos médicas’, y es que para nosotros lo más importante es crear un sistema integral que conlleva varios aspectos de la medicina. Buscamos unir los conceptos de salud y estética para potenciar el bienestar completo del paciente”.

Actualmente, Estética Concepción cuenta con completas líneas de tratamiento, enfocadas tanto a mujeres como a hombres: estética y antiaging, depilación láser, gineco-cosmética, cirugía vascular y de mama y manejo de la obesidad, todas tratadas con procedimientos médicos personalizados y con tecnologías certificadas por la FDA y por la Comunidad Europea. “Ése es nuestro principal compromiso como Clínica con nuestros pacientes: la calidad médica ante todo; por ello, nos preocupamos de tener buenos especialistas y el mejor equipamiento”, enfatiza.

Para mayor información de los tratamientos, reserva una hora de atención en Clínica Estética Concepción, Cochrane 262. Teléfonos: 412213525 y 412251905.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES