Clínica Exceldent: Compromiso profesional en cuidado odontológico

El centro médico destaca por la implementación de la última tecnología y tratamientos de vanguardia en sus procedimientos dentales y estéticos. Igualmente, realiza operaciones integrales para la rehabilitación plena de sus pacientes.

Dr Parra-1

“La profesión dental está al servicio de las personas, y la satisfacción del paciente está por sobre todo lo demás”, afirma enfático el Dr, Eduardo Parra, fundador y director del centro dental Exceldent, quien destaca el profesionalismo y la alta calidad de los conocimientos en anatomía, fisiología y patología de la dentadura, además de los órganos conexos y tejidos asociados, de los profesionales que allí laboran. “Es todo eso lo que transforma a esta clínica en la mejor alternativa para el cuidado dental, aspectos que se ven apoyados por su equipamiento e infraestructura”.

Con estudios de pregrado en Bélgica, y licenciado en Ciencias Dentales de la Universidad Libre de Bruselas, el Dr. Parra trabaja, desde 1997, realizando vanguardistas tratamientos dentales y estéticos. Afirma que en sus inicios recibió la benéfica influencia de su tutor, el Dr. Henri Aronis, primer presidente de la Academia de Estética Dental Europea, quien lo motivó a especializarse en Odontología Estética, “área donde la forma, el color y función de cada pieza encuentran un punto de equilibrio y armonía”.

Así, hoy Exceldent está dedicada a trabajar en los fenómenos biológicos reparativos y de regeneración tisular, utilizando técnicas autólogas y derivados sanguíneos. Del mismo modo, la Clínica se especializa en Periodoncia, Traumatología e Implantología, y sus profesionales marcan pauta gracias a su conocimiento en diferentes disciplinas de Rejuvenecimiento Facial, siempre bajo el sistema Total Control Treatement, implementado en el 2000, de Gestión Dental y Derecho a la información del paciente.

El profesional, también miembro permanente de l`Ordre de Chirurgiens Dentistes de France (Nº 533), señala:  “Los resultados de nuestros tratamientos estéticos son visibles de inmediato. Se trata de procedimientos integrales, orientados no sólo a la rehabilitación dental, sino de todo el rostro, y no son invasivos”, explica, invitando a los interesados a visitar la página web de la Clínica (www.exceldent.cl) para informarse de los detalles de cada tratamiento.

 

Nuevas alternativas de rejuvenecimiento facial

publi-Dr Parra-2Exceldent también se especializa en tratamientos de rejuvenecimiento facial, en base a la utilización de bótox y de ácido hialurónico, sustancia producida naturalmente por el cuerpo, presente en la piel, y que con el paso de los años se pierde, provocando flacidez y rugosidades en el rostro. “Pero no sólo la pérdida progresiva de esta sustancia hace ver envejecido el rostro, también la pérdida de piezas dentales. En la sociedad actual, el estrés diario puede causar bruxismo, proceso que desgasta y altera la altura de las piezas dentales y la estética facial, aumentando los surcos, provocando el avance del mentón y otorgando una apariencia envejecida al rostro por la disminución de la altura de su tercio inferior”, detalla el profesional.

Agrega que en los ‘90 la principal forma de combatir los efectos del envejecimiento en la piel era a través de la cirugía plástica. Hoy, sin embargo, los rellenos con ácido hialurónico se imponen como una alternativa eficiente, poco invasiva e indolora. “Esta sustancia se encarga de mantener hidratada y turgente la piel del rostro. Su función es retener el líquido, para rellenar la piel desde adentro, es como una esponja hidratada debajo de nuestra piel”, explica.

Dr Parra-2El tratamiento es indoloro, no dura más de 15 a 30 minutos por sesión, y el paciente puede reincorporarse casi de inmediato a sus actividades cotidianas.

Con esta sustancia se puede hacer una rinomodelación, rellenar el surco nasogeniano, el surco marioneta y pequeñas arrugas. Del mismo modo, sirve para dar forma y definición a los labios, atenuando las arrugas peribucales o “del fumador”.

“En Exceldent llevamos 18 años realizando tratamientos que van desde el blanqueamiento dental, endodoncias, cirugías y ortodoncias correctivas, hasta la ejecución de procedimientos más sofisticados, como prótesis sobre implantes, regeneración ósea y aplicación de botox y ácido hialurónico, con un total compromiso profesional con nuestros pacientes”, concluye el Dr. Parra.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES