Clínica Los Andes tiene nuevo Centro Kinesiológico

La Clínica Los Andes cuenta desde fines del año 2009 con un nuevo Centro Kinesiológico, ubicado a un costado del complejo, lo que permite ofrecer una atención integral en esta área.

En esta unidad trabajan tres kinesiólogos: Ricardo Calabrano Correa, Luis Alveal Quintero y Pablo Garrido Sepúlveda. Este último es el jefe de la unidad.
El Centro Kinesiológico viene a responder las necesidades de la población de la provincia de Biobío en esta área, ya que permite concentrar en un  lugar todos los tratamientos que tengan relación con el sistema músculo-esquelético (tendinopatía, esguinces, fracturas, cervicalgia, lumbago, etc), respiratorio (síndrome bronquial obstructivo, neumonía, Epoc, asma, etc) y neurológico (parálisis facial, párkinson, lumbociática, etc)
El centro cuenta con implementación de primera línea en fisioterapia (ultrasonido, láser, electroanalgesia) y terapia física, además es relevante mencionar la utilización de técnicas de terapia manual y entrenamiento funcional, para la óptima rehabilitación del paciente y reintegración lo antes posible a sus actividades de la vida diaria.
“Aquí ofrecemos una atención personalizada, con boxes individuales, en que se respetan los tiempos del paciente, disminuyendo los tiempos de espera y agilizando los procesos”, explica Pablo Garrido
También existe una preparación especial para enfrentar los meses de invierno, durante los cuales existe una fuerte demanda de atención de enfermedades respiratorias, especialmente en menores de edad. Se trata de un trabajo de ejercicios respiratorios bajo indicación médica, para patologías comunes como el síndrome bronquial obstructivo.
El centro atiende en horario continuado desde las 9 hasta las 20 horas, en calle Colo Colo N° 0832 de Los Ángeles, a pasos de la Clínica Los Andes.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES