Clínica Odontólogica Antares: Atención personalizada y profesionales capacitados

La clínica, de larga tradición en Concepción, se encuentra en pleno centro penquista entregando una atención integral.

publi-antares-(3)-2Un ambiente grato, donde la calidez y profesionalismo son la clave de su consolidación, es el sello que ha permitido a Clínica Odontológica Antares, ubicada en Cochrane 815, mantenerse firmemente posicionada por más de 20 años en las preferencias de sus pacientes.

La puntualidad en la atención, su implementación tecnológica de vanguardia y la atención personalizada que los profesionales establecen con sus pacientes son su mayor distinción, asegura el especialista en Rehabilitación Oral e Implantología, Vladimir Dedic. “Tengo pacientes a los que he atendido desde niños, y que hoy traen a sus hijos para atenderse acá, por lo que nuestra atención traspasa generaciones”, asegura la odontóloga infanto-juvenil, Ximena Crovetto.

Al respecto, uno de sus fundadores, y también especialista en Rehabilitación Oral e Implantología, Jorge Vega, agrega que “nuestra larga trayectoria ha permitido que por aquí pasen familias completas, abuelos, papás y nietos, lo que sentimos que habla de la buena calidad de nuestra atención”.

Hace tres años decidieron concretar un proyecto largamente anhelado: contar con una clínica propia en la que pudieran dar una respuesta integral a todas las patologías odontológicas, de la mano de sus distintas especialidades, lo que evita las derivaciones de pacientes a otros centros, redundando en su comodidad.

Y es justamente pensando en el mayor confort de sus pacientes que optaron por ubicar la Clínica en pleno centro de Concepción, y elegir una decoración moderna y acogedora que los haga sentirse cómodos. “Nuestros pacientes agradecen la preocupación que hemos puesto en brindarles un lugar agradable, lo valoran y así nos lo han hecho saber”, destaca el endodoncista, Carlos Cáceres.

Además, Antares tiene convenio con diferentes clínicas de la zona para realizar en sus pabellones los procedimientos en que es necesario el uso de anestesia general. “Con esto, tenemos cubierto en un ciento por ciento todo el espectro odontológico”, afirman.

Destacan que se han preocupado especialmente, de la fluidez de su atención. “Tratamos de atender siempre a la hora fijada. Si vienes, te das cuenta de que nunca hay más de uno o dos pacientes en la sala de espera”, sostiene Dedic, a lo que la doctora Crovetto añade: “Hay veces en que la gente debe esperar por obtener una hora, pero no se complican, porque conocen la calidad de nuestro servicio”.

Además de contar con atención para pacientes de distintas previsiones en salud, la Clínica Odontológica Antares cuenta también con convenios con empresas, como la Universidad de Concepción, Papelera Laja y Ripley, entre otras, y recibe pacientes que han decidido contratar seguros odontológicos.Consultas al fono: 41 2241163.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES