Club Mate: El moderno elixir energético

club mate-1Club Mate es definida como una bebida de culto, uno de esos productos que sus seguidores aman por su calidad intrínseca, por su significado cultural y por su potente identidad.

Su historia está entrelazada con la de Berlín y su apertura post-muro. A pesar de que su original receta existe hace más de 100 años, su estatus de culto reside en la modernidad, relacionándose desde sus inicios con la cultura de hackers y ravers.

La caída del muro deja una ciudad empobrecida. Corren los años ‘90 y, bajo la influencia de la escena techno de Detroit, nace la más grande cultura electrónica de la historia. Bailar sin parar es la máxima y Club Mate se transforma en la forma de lograrlo. Poco a poco se comienza a correr la voz sobre esta bebida con un gusto extraño que todos terminan adorando.

Y es que Club Mate está hecha en base a yerba mate, planta alta en cafeína. Te activa y te estimula sin las contraindicaciones de las bebidas energéticas, logrando que todos se enamoren de este elixir moderno.

Puedes encontrarla en los locales Kamadi, y en los Jumbo de Hualpén y del Mall del Centro.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES