Coffee Jam: Cafetería nómada

Un técnico en Diseño Industrial y un nutricionista dedicado al emprendimiento y la innovación unieron sus talentos para crear Coffee Jam, cafetería nómada que recorre distintos eventos y sectores del Gran Concepción, y que busca ser una oda a la vida, la aventura y la libertad.

Su cafetería móvil, elaborada casi totalmente con elementos reciclados, promueve el mínimo impacto en el medio ambiente. Es así que lanzaron la campaña #traetujarro que ofrece descuentos a quienes lo hagan.

Su producto estrella es el Coffee Jam, que se prepara con café en grano de Perú y “unos toques secretos”, pero también ofrecen preparaciones con café de trigo, higo, cebada y una amplia variedad de mezclas de té e infusiones. También cuentan con snacks saludables, “libres de sellos”, que buscan ser un aporte a la salud de sus consumidores, ideales para acompañar sus bebidas calientes.

Además, ofrecen sus servicios en eventos relacionados con el deporte, la aventura y la cultura o a cualquiera que quiera disfrutar en sus celebraciones de una buena taza de café y mucho más.

Síguelos en esta aventura en sus redes sociales: Instagram/Facebook: Coffee Jam. Mail: [email protected] Fonos: +56977082856 y+56956692105.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES