Comenzó proceso de admisión de primer CFT de la Energía del Biobío

negocios-ENAP
Gabriel Méndez, Fabiola Lagos, Rodrigo Díaz, Carola Venegas y Patricio Estay.

Durante febrero comenzó el proceso de admisión de las carreras que impartirá el Centro de Educación y Capacitación de la Universidad Católica del Norte en Hualpén durante 2016. Con esto, ENAP da cumplimiento al compromiso asumido en el marco del Plan de Sustentabilidad y Medio Ambiente, Hualpén Suma, que lleva adelante para impulsar la agenda energética de la Región.

El proyecto es fruto de una alianza público privada entre la Seremi de Energía, el Gobierno Regional, la Municipalidad de Hualpén, el Centro de Formación Técnica de la Universidad Católica del Norte y ENAP para ofrecer a los habitantes del Gran Concepción carreras con alta demanda laboral.

Las carreras que se impartirá este año, con 40 cupos cada una, corresponden a técnico de nivel superior en el área de Electricidad y Eficiencia Energética, Electromecánica, Instrumentación y Control Industrial y Administración de Empresas. Los primeros 160 alumnos contarán con gratuidad en la matrícula, y el arancel será cofinanciado por la beca Milenio y aportes de ENAP.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES