Comercial Jonas llegó a Concepción

Líder en el mercado de la ventilación pasiva controlada, la empresa abrió una nueva sala de ventas en Concepción, que le permitirá cubrir las demandas de toda la zona centro sur del país.

jonas-IMG_8535-4Comercial Jonas, empresa especializada en el desarrollo, fabricación y venta de sistemas de ventilación pasiva controlada, ha logrado, a sólo nueve años de su creación, posicionarse fuertemente en el mercado nacional. Desde su casa matriz, ubicada en Puerto Varas y hoy con una sucursal en Santiago y otra, recientemente inaugurada, en Concepción, busca ofrecer soluciones a la problemática de ventilación al interior de un hogar, además de entregar asesoría a través de su área de Proyectos.
Victoria Palma, gerente comercial de Comercial Jonas, señala que se escogió Concepción para esta nueva sucursal dada la alta demanda, en la zona, de sus sistemas de ventilación, sencillos y amigables con el medio ambiente. “Quisimos atender, de manera más práctica y directa a nuestros clientes, tanto particulares, como empresas constructoras e inmobiliarias. Con la apertura de esta sala de ventas queremos fortalecer la relación con los clientes, quienes ahora podrán tener un acceso más rápido y seguro a nuestros productos”.
La empresa comercializa artículos adaptados específicamente a las necesidades del mercado de la construcción en Chile, que posibilitan solucionar el problema de ventilación de las viviendas, sin filtraciones de aire no deseadas.

MARCAS RECONOCIDAS

En la actualidad, Comercial Jonas se ha convertido en distribuidor oficial de importantes marcas internacionales, como Fresh (Suecia), líderes en ventilación pasiva y extractores de baño inteligentes; Vent-Axia (Inglaterra), reconocida empresa que comercializa ventilación comercial; Dec (Holanda), fabricantes de ductos flexibles de aluminio; Pax (Suecia), que lidera el mercado de secadores de toallas, y Manrose (Inglaterra), especialistas en ventilación fija y celosías. “Nos hemos asociado a estas marcas, que creemos son las mejores de sus rubros, para traer productos de la mejor calidad, a sabiendas de que en Europa existen exigentes normas de ventilación pasiva. Además, trabajamos convencidos de que la calidad de un producto y la preocupación por el medio ambiente son claves en toda la cadena de producción”, afirma la gerente comercial.
La ejecutiva añade que sus productos están diseñados para resolver todas las posibles necesidades de ventilación, desde problemas de cambios de temperatura, redirección y filtro del aire, problemas acústicos, hasta ventilaciones pasivas con termostato que se regulan por sí solas. “También, nos anticipamos a las futuras normativas de filtración en las construcciones, para lo que la ventilación controlada será necesaria. Además, nuestros precios son accesibles, tenemos ventilación pasiva controlada básica desde los $1.800”.
Rengo 195, Concepción. Fono: (41) 2794325 [email protected]
Ruta V-50 Km. 1 Parcela 13, Puerto Varas. Fono: (65) 2576401 [email protected]
Manuel Barros Borgoño 374, Providencia. Fono: (02) 24458974 [email protected]
www.cjonas.cl

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES