Como agua para chocolate Una experiencia para los sentidos

bitácora-como agua

Buscando rescatar el estilo original del Barrio Universitario, y emular la costumbre europea de tomar buen té, un joven matrimonio decidió apostar por abrir una tetería y restaurante en pleno corazón de este tradicional sector. Se trata de Como agua para chocolate, local que, en su corto periodo de funcionamiento, ya cuenta con fieles comensales que los visitan cada dia para disfrutar de su decoración provenzal, su cuidada arquitectura, el prolijo trabajo de restauración de toda la propiedad, su terraza, su bello patio, sus aromas, su cocina gourmet y su pastelería francesa a la hora del té.

Quizás su producto estrella sean justamente sus teteras para dos personas, que permiten escoger entre 50 variedades de té -de distintas partes del mundo-, y que es ideal acompañar con crumble, tatin o macarons, o sus paninis, de los cuales el preferido de sus clientes es el de jamón serrano, queso philadelphia, queso fundido, aceitunas, tomate y albahaca. 

Almorzar bajo los árboles del patio es toda una experiencia, pudiendo elegir entre sus dos opciones de menús ejecutivos, siempre variados y a precios muy convenientes. 

De lunes a viernes, de 11 a 21 horas. Sábado y domingo, de 16 a 21.30 horas.

Victoria 1275, Barrio Universitario, Concepción. [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES