Comprometido apoyo de Gas Sur al Hogar de Cristo

neg-hogar de cristo-FOTO 6Hace más de un año colaboradores de Gas Sur decidió participar de las tradicionales Rutas Nocturnas que realiza el Hogar de Cristo, instancia en la que acompañan y comparten café y sándwiches con personas en situación de calle.

Pero Gas Sur decidió ir más allá y apoyar la iniciativa de Más Color Más Calor e ir en ayuda del Hogar de Cristo. Fue así que hace unos meses decidió donar un kit de abrigo a los beneficiados por la entidad solidaria, por cada Plan de Calefacción que sus clientes adquirieran.

“Este kit incluye una bolsa seca para la lluvia, cuello, guantes, frazada de polar, calcetines térmicos y una polera de primera capa para capear las bajas temperaturas de la temporada. Hasta ahora hemos hecho entrega de decenas de estos sets, tanto a personas que se alojan en nuestra hospedería como a aquellos a los que atendemos durante el día, o que visitamos en la Ruta Nocturna. Ojalá más personas se sumen a esta causa, porque es una bonita iniciativa, que va en directo beneficio de quienes más sufren con las bajas temperaturas”, señaló Cecilia Ponce, Directora del Hogar de Cristo en Concepción.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES