Con 1.000 Megas para hogares: Mundo Pacífico ofrece el Internet más rápido de Chile

Este mes, la compañía de telecomunicaciones con casa matriz en Concepción, lanzó desde Chillán su innovador servicio a todo el país.

 

La actividad de lanzamiento de 1.000 Megas en Escuela México de Chillán contó con la presencia de Sergio Zarzar, Alcalde de la comuna, y la gerencia de Mundo Pacífico.

Mundo Pacífico, empresa de telecomunicaciones con presencia en más de 40 localidades y que cubre la demanda de usuarios desde la Región Metropolitana hasta la Región de Los Ríos, lanzó desde Chillán, capital de la nueva Región de Ñuble, el primer plan de Internet en Chile de 1.000 Megas.

“Nuestra casa matriz está ubicada en Concepción, lo que da muestras de nuestra identidad regionalista y nuestro compromiso por impulsar el desarrollo tecnológico de las distintas localidades, algo que para nosotros va muy de la mano con la inclusión digital desde regiones. Por ello, decidimos poner en marcha este nuevo servicio desde Chillán, desde un establecimiento educacional público, la emblemática Escuela República de México”, cuenta Harry Cea, Gerente Comercial de Mundo Pacífico.

El Subgerente de Redes IP y TI de Mundo Pacífico, Jorge Lara, por su parte, informa que este nuevo servicio está pensado para hogares donde el requerimiento de transferencia de datos es exigente, pues permite la óptima conexión de numerosos dispositivos de forma simultánea dentro de la vivienda, gracias a sus estándares europeos de conectividad.

Jorge Lara y Harry Cea en casa matriz de Mundo Pacífico.

“Si utilizamos como ejemplo básico el de una vivienda donde existan, en promedio, 14 equipos conectados durante el fin de semana, este plan implica la posibilidad de navegar sin afectar al resto de los usuarios. Así los miembros de esa familia pueden estar usando diferentes dispositivos, como televisores con Netflix, juegos en línea, redes sociales y streaming sin problemas. Todo esto, incluso, existiendo descargas de grandes archivos”, explica.

Con respecto a su operatividad, Lara precisa que el plan apunta a obtener la mayor velocidad que permite un computador conectado con una tarjeta Ethernet de 1 Gbps, con el fin de satisfacer principalmente la alta demanda de los heavy users o gamers.

El plan estará disponible sólo en Chillán en una primera instancia, para luego expandir la oferta de este servicio a otras localidades que cuenten con red FTTH (Fibra Óptica) de Mundo Pacífico.

El plan puede ser solicitado en la página: www.mundopacifico.cl, o al 600 9100 100.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES