Con renovada cartera de productos: Provendi busca conquistar nuevos mercados

Apostando a su consolidación en el rubro de las Expo Hogar, para septiembre la empresa está organizando un megaevento, que buscará convertirse en una de las principales ferias inmobiliarias de la Región.

 

Con casi cinco años de experiencia en el área de la organización de eventos inmobiliarios en todo el país, y con renovados aires, que incluyen la mejora de su imagen corporativa, servicios y staff, la empresa de marketing y publicidad penquista, Provendi, se adapta a las nuevas exigencias y necesidades del mercado. Así, a toda marcha, trabaja para alcanzar uno de sus principales anhelos: consolidarse como marca y expandirse al resto del país.

Su Gerente General, Waldo Hernández, explica que desde 2014 la empresa se mantiene efectuando varias actividades con cobertura nacional, desde Copiapó hasta Puerto Montt, principalmente en centros comerciales. Hoy también trabaja con grandes empresas de la Región del Biobío, estando entre sus objetivos a corto plazo ampliar el mercado a otras zonas del territorio nacional y organizar eventos de mayor envergadura. 

“Entre nuestros desafíos inmediatos está el llegar en agosto hasta Iquique y Antofagasta, por la zona norte, con dos actividades que estamos organizando en el Mall de la Zofri y en Mall Espacio Urbano, así como también ampliar nuestra cobertura en la Región Metropolitana con eventos en Casa Piedra, Estación Mapocho o Espacio Riesco. Estos eventos vendrían a sumarse a los que tradicionalmente realizamos en el Mall Viva Imperio y en el Parque Arauco, entre otros centros comerciales”, comenta. 

Paralelamente, Provendi también está organizando para los días 29 y 30 de septiembre un megaevento, Expo Espacio Hogar, la que se desarrollará en el centro de eventos SurActivo, en Talcahuano, el que pretende reunir toda la oferta inmobiliaria y de otros rubros ligados a los servicios del hogar de la Región.

Hernández explica que dentro de las ventajas de los servicios que ofrecen destaca la entrega de stands completamente equipados, los que permiten a sus clientes ahorrar tiempo y recursos, ya que cuentan con gráfica, mobiliario y pantallas LED, entre otros equipamientos.

A juicio del Gerente General de Provendi, la trayectoria y experiencia con que cuentan, además de su amplia cartera de clientes, son aspectos ya reconocidos por los expositores, y son parte de los atributos que les han permitido mantenerse como empresa a lo largo de estos años. 

“Tenemos cerca de cinco años en el mercado, y ya hemos organizado más de 100 ferias en todo el país. A ello se suman los múltiples convenios que hemos generado con grandes empresas de la zona, aspectos que marcan la diferencia respecto de lo que ofrece actualmente el mercado en este rubro”, enfatiza Waldo Hernández. 

Más información al fono: 41 3135460. [email protected] www.provendi.cl. 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES