Con un servicio de excelencia LAN potencia segmento empresas en Concepción

Su plataforma LAN.com Empresas da a los clientes la posibilidad de comprar pasajes de forma cómoda y rápida, y elegir el mejor itinerario para su viaje de negocios. También reservar tickets y acceder a servicios como check-in, estado del vuelo, consulta de itinerarios y detalle de tickets, entre otros.

publi-LAN 2

Con el objetivo de entregar los mejores productos y servicios al segmento corporativo, LAN tiene a disposición de sus clientes LAN.com Empresas, una plataforma que cuenta con información completa sobre los beneficios relacionados con viajes de incentivo, facilidades de pago, soporte integral, administración de perfiles, descuentos en ferias y congresos, y, sobre todo, la mejor red de destinos en la región y en el resto del mundo. 

“La Región del Biobío es uno de los principales polos industriales del país y tiene un importante número de empresas que requieren un servicio de excelencia. Eso es lo que buscamos satisfacer con las distintas plataformas que tenemos, así como con los productos y servicios que entregamos”, afirmó la gerente regional de LAN en Concepción, Mariela Hahn.  

Entre las alternativas que entrega LAN.com Empresas a sus clientes está poder comprar pasajes de forma cómoda y rápida, y elegir el mejor itinerario para su viaje de negocios. También pueden reservar tickets y acceder a servicios como check-in, estado del vuelo, consulta de itinerarios y detalle de tickets, entre otros. Todo esto complementado con facilidades de pago: tarjetas de crédito, transferencia bancaria y convenios de facturación.

Asimismo, y con el objetivo de entregar mayores beneficios a este segmento, la compañía cuenta con el programa LAN Corporate, centrado en productos especializados de viajes, que permite a los clientes acumular dólares por las compras realizadas, que se suman a los Kilómetros LANPASS para personas. A través de LAN.com también se puede obtener detalles sobre las alternativas que ofrece la compañía para viajes de negocios, de incentivos, ferias y congresos, grupos y charters, entre otros. 

“En el último tiempo, las empresas han aumentado su interés por viajar, no sólo por negocios, sino como una forma de incentivar a sus colaboradores y fidelizar a sus clientes. Sabiendo que existen distintos motivos, el equipo de LAN a cargo de la atención del segmento corporativo le asesora, creando y programando viajes a la medida de cada cliente, además de informarle sobre los servicios adicionales que puedan requerir, ya sea reservas en hoteles o arriendo de automóviles, por mencionar algunos”, complementa Mariela Hahn.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES