Con una gran sorpresa LAN celebró aniversario de la nueva forma de viajar

lan-01La promoción para festejar los dos años de la Nueva forma de Viajar superó las expectativas de la compañía aérea. Pasajes a todo Chile a $ 35.000 y sorpresas para los pasajeros en todos los aeropuertos del país fueron la forma en que LAN celebró el éxito de su plan que, este año, pretende transportar 600 mil pasajeros más que en 2008 en la ruta nacional
LAN tiene motivos de sobra para celebrar. La demanda por la promoción lanzada durante su segundo aniversario de la “Nueva Forma de Viajar por Chile” superó todas las expectativas de la compañía. De la misma manera en que los tiene asombrados el éxito que ha demostrado este plan que implementaron en 2006 para el mercado doméstico y vuelos de corto alcance.
La sorpresa de este aniversario fue extraordinaria: se abrió la venta de pasajes a todo Chile a $ 35.000, lo que motivó una masiva  concurrencia a las oficinas de ventas, de llamados al call center y de visitas a la página web.
Como bonus track en los aeropuertos de todo Chile, LAN premió a un pasajero sorpresa, con un pasaje para dos personas a Santiago. En Carriel Sur el afortunado fue  Osvaldo Ortiz.

BALANCE DEL CAMBIO

Hace dos años LAN hizo una promesa a los chilenos: garantizó que pondría en marcha un modelo de negocios que, optimizando la eficiencia, cambiaría la forma de volar por Chile, basándose en una trilogía inigualable: tarifas económicas, vuelos directos y una nueva flota de aviones.
Más que con sorpresa, la noticia fue recibida con incredulidad, pues costaba creer la principal noticia tras este anuncio: que la línea aérea rebajaría hasta 35% las tarifas más económicas.
Este plan ha posibilitado que más de un millón de personas haya viajado por primera vez en avión dentro del país y que sólo el año pasado se transportaran 3.5 millones de pasajeros en la ruta nacional. Para LAN las cifras indican un 40% de aumento en el movimiento de la industria aérea nacional.
Este año, la compañía espera transportar 600 mil personas más que en 2008, lo que a su vez significaría un millón 600 mil pasajeros más que en 2006, antes que se pusiera en marcha la Nueva Forma de Viajar.
El tráfico de LAN en las rutas domésticas -donde opera 15 destinos a lo largo del país- creció 17 % con respecto a 2007, con un factor de ocupación de los aviones que alcanzó hasta 77 %. Asimismo, la línea aérea  aumentó la operación de vuelos directos -sin escalas- de la ruta doméstica, teniendo actualmente un 72 % de sus vuelos operando de esta forma.
El balance de LAN es absolutamente positivo porque están cumpliendo con su propósito de ampliar las alternativas para que cada año más chilenos puedan usar el avión como medio de transporte.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES