ConceViche: Un nuevo concepto en cevichería

Los pescados y mariscos, tanto de la Región como del país, son los protagonistas de las recetas de ConCeviche, local que abrió sus puertas en febrero de este año.

Sus platos se distinguen por ser preparados en el momento, por su cuidada presentación y por ser dueños de un inigualable sabor.

Salmón, machas, jaiba, ostiones, camarones y atún son algunos de los elementos que dan vida a sus deliciosas preparaciones, entre las que destacan su gran variedad de empanadas y ceviches (acompañados de sopaipillas, salsas y pebre), su jardín de mariscos, sus mariscales fríos y calientes, su pastel de jaiba y sus machas a la parmesana.

Si lo visita, no deje de probar su ceviche Lenga, que incluye salmón, reineta, camarón, machas, cebolla morada, cilantro, palta y morrón… Un imperdible.

Todos sus productos son para servir o llevar, y también ofrecen servicio delivery.

Martes a jueves, de 12 a 22 horas; viernes y sábado, entre 12 y 23, y domingo, de 12 a 17 horas. Camino El Venado 620, Paseo Altos Cumbres, local 5 A, San Pedro de La Paz. WhatsApp: +56 9 40840811. Facebook: Conceviche. Instagram: @concevicheandalue.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES