CONSORCIO QUIERE SER REFERENTE FINANCIERO EN EL SUR

A través de sus siete sucursales ubicadas entre Concepción y Punta Arenas, reafirma su compromiso con el sur del país mediante la entrega de los mejores productos y servicios.
Consorcio quiere ser protagonista del aumento y consolidación de la oferta financiera en el sur de Chile, y como parte de su estrategia de crecimiento amplió su oferta de productos y servicios para convertirse en un referente financiero en la zona. En 2007 creó la Gerencia Zonal Sur, encabezada por Carlos Ampuero Hernández, quien, con sede en Concepción, es el  responsable de la gestión de las oficinas ubicadas entre esa ciudad y Punta Arenas. “La Gerencia Zonal nace para estar más cerca de nuestros clientes, aportando con decisiones comerciales más autónomas de acuerdo a las diferentes realidades locales”, enfatizó Francisco Javier García, Gerente Comercial de Consorcio.
La compañía está en Concepción desde 1975, y a partir de 2004 cuenta con un edificio corporativo en pleno centro de la ciudad. En esta sucursal trabajan más de 200 personas que entregan asesoría y soluciones, a todas las necesidades financieras de los clientes, en un mismo lugar.
“En todas las oficinas del sur nuestros clientes acceden a todos los servicios financieros que otorga Consorcio, entre los que destacan Seguros de Vida, Seguros de Autos y Hogar, Seguros Colectivos para empresas, Rentas Vitalicias, Inversiones en acciones, Ahorro Previsional Voluntario, Fondos Mutuos, Créditos Hipotecarios Créditos de Consumo y Tarjeta de Crédito, entre otros”, asegura el Gerente Comercial.
¿Cuál es la diferencia entre Consorcio y las otras compañías de seguros?
La diferencia está dada por nuestra capacidad de liderazgo e innovación para desarrollar una amplia oferta de productos que nos ha consolidado como el mayor conglomerado de servicios financieros no bancarios y el principal grupo asegurador del mercado. Esto sin olvidar los resultados de la industria en los últimos años, con inversiones que superan los US$5.000 millones, gracias a la estrategia de abordar las múltiples necesidades financieras de nuestros más de 250.000 clientes.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES