Constructora Eros: Haciendo realidad “el Carrera”

En Schaub, en un entorno natural y con una imponente vista al río Bio-Bio, avanza el innovador proyecto, que cuenta con departamentos de diseño exclusivo y elegante, y características técnicas y constructivas pensadas para satisfacer altos estándares de exigencia.

elCarrera-SketchUp_5_1

En pleno desarrollo de su obra gruesa se encuentra hoy El Carrera, edificio que tiene como principio fundamental el que sus propietarios “habiten en las alturas”, con las vistas y seguridad que ofrece un departamento, pero con la amplitud y comodidad de una gran casa.

El arquitecto Cristián Verdugo comenta que: “El Carrera tiene cinco aspectos fundamentales que lo hacen único”. Así, detalla el profesional, uno de ellos es que está emplazado en un barrio consolidado, con historia, contiguo a un área verde con especies arbóreas centenarias y cercano a excelentes arterias viales. Además, la generosidad del diseño arquitectónico se ve expresada en la gran amplitud de sus espacios interiores, “bañados de abundante luz natural y de un soleamiento contínuo durante la mayor parte del día”.

También destaca la excelente calidad en la obra gruesa, que está materializada en el sistema de hormigón armado, que le otorga una alta resistencia sísmica y gran durabilidad de la estructura a lo largo del tiempo. A ello se suma la aplicación de finas, elegantes y hermosas terminaciones, y la incorporación y aplicación de alta tecnología para hacer de este proyecto una obra funcional, rentable y energéticamente eficiente.

Todas estas impresionantes cualidades se suman a sus 350 metros cuadrados de superficie por departamento, en los que se incluye una piscina temperada -en cada uno-, volviendo a El Carrera un edificio único en la Región del Biobío.

Los ejecutivos de la empresa constructora, afirman que: “La gran fortaleza de la empresa es el alto compromiso de sus trabajadores en hacer las cosas bien y con alegría”, agregando que desde hace muchos años y con un bajo perfil constante, han construido cerca de 34 mil metros cuadrados en diferentes sectores como Lonco Parque, Fundo El Venado, Schaub y Andalué, entre muchos otros.

Sostienen que, con El Carrera se da el puntapié inicial a proyectos que harán una diferencia en el mercado inmobiliario que hoy se conoce en el Gran Concepción. De hecho, ya tienen un nuevo proyecto en mente, para el que adquirieron un terreno en Idahue, donde se emplazará el nuevo desafío de la empresa.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES