Constructora Full House: Nuevos aires para una empresa seria y en expansión

Inauguran su edificio corporativo, que además incorpora espacios para el desarrollo personal, e inician una etapa donde esperan ampliar su radio de acción hacia otras regiones del país.

Una nueva etapa, de consolidación en Biobío, con importantes desafíos, como la proyección de su trabajo hacia otras regiones, inició la Constructora Full House Limitada, empresa con 11 años de existencia en la Región que, recientemente, inauguró sus oficinas corporativas en Los Tilos 343, Las Higueras, Talcahuano.
Christian Burgos, su gerente, asegura que la trayectoria de Full House se ha fundado en tres pilares que le han permitido obtener el reconocimiento de sus clientes y del mercado del sector construcción: “Excelencia, responsabilidad y ética son los principios que han marcado nuestro quehacer durante estos 11 años”, añade el socio mayoritario de la Constructora, integrada, entre otros por una planta profesional que contempla dos ingenieros industriales, un ingeniero constructor y un experto en prevención de riesgos.
Full House se ha distinguido por su extremado cuidado en los estándares de seguridad con que laboran sus empleados, “no sólo por cumplir las normas vigentes, sino por una preocupación especial por la integridad de sus trabajadores”.
Estos resultados -dice- tienen directa relación con la capacitación del personal y su entrenamiento. Por eso cobra importancia el destino que dieron al segundo nivel del nuevo edificio. “Pensamos en que podíamos ofrecer un servicio a nuestros trabajadores y a la comunidad. Decidimos diseñar un área destinada a la capacitación y el entrenamiento donde efectuaremos charlas, talleres, cursos y seminarios en el área de la construcción para nuestro personal, pero también estará abierto a otras actividades de crecimiento personal, como la que realizaremos, a modo de evento inaugural, y que tendrá como temas centrales la cosmovisión bíblica y una mirada distinta de ser empresario”, revela.
Una política de relación estrecha hacia el cliente y hacia los trabajadores es otro de los sellos que distinguen a esta compañía. “La mayoría de las personas con las que trabajamos en las diferentes obras vuelve a emplearse con nosotros. De igual manera, este modelo y la seriedad con que ejecutamos los proyectos es lo que nos ha permitido ser considerados en más de una ocasión por un mismo mandante, e inclusivo con algunos la relación comercial lleva casi una década”, comenta.
Christian Burgos explica que después del terremoto sus contratos se centraron en labores de reconstrucción y reparación de edificios, especialmente destinados a la educación, lo que llevado a cifras significa algo asi como 10 mil metros cuadrados intervenidos en diferentes puntos de la Región.
“Entre los proyectos más significativos que hemos realizado están la primera etapa de la recuperación del ex-Club Maule, en el sector Schwager de Coronel, y la reconstrucción de varios edificios del Liceo La Asunción de Talcahuano”.
De hecho, todas las obras ejecutadas a instituciones educacionales fueron calificadas como destacadas por el Ministerio de Educación.
Añade que en esta fase de expansión, la idea es llegar a otras regiones del país con el prestigio que les ha entregado el trabajo de calidad y responsabilidad desarrollado en cada una de sus faenas. www.constructorafullhouse.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES