Corredora de Propiedades Carmen Gloria Parodi: “Los clientes deben asesorarse por integrantes de nuestra asociación gremial”

La profesional describe hitos de su trayectoria  y entrega consejos a quienes buscan adquirir o arrendar inmuebles. El principal, optar por las oficinas que pertenecen a la Asociación de Corredores de Propiedades Región del Biobío.

 

Esfuerzo, tenacidad y profesionalismo han marcado la trayectoria laboral de la Corredora de Propiedades Carmen Gloria Parodi. Socia fundadora de la Asociación de Corredores de Propiedades Región del Biobío, lleva más de 25 años en el rubro inmobiliario, asesorando de manera personalizada a clientes de la zona y de la Región Metropolitana, en la búsqueda de las mejores opciones habitacionales que ofrece el mercado. La idea, dice, es satisfacer las necesidades y expectativas de quienes solicitan sus servicios de consejería y gestión.

Carmen Gloria Parodi arribó a Concepción desde Chillán para estudiar Tecnología Médica en la UdeC, para luego desempeñarse en el Hospital Guillermo Grant Benavente. Pero su necesidad de tener más tiempo para compartir con la familia la llevó a iniciarse en el corretaje de propiedades. “Tuve una maravillosa experiencia laboral en el Hospital Regional, así como también en mis estudios en la Universidad de Concepción. Sin embargo, como en ese tiempo tenía a mis hijos pequeños, busqué otra actividad y aquí estoy, muy contenta, desde hace más de 25 años en el rubro”.

Una atención cercana, eficiente y cordial, afirma, caracteriza la labor que realiza junto a su equipo formado por un grupo humano con amplia experiencia en el corretaje de propiedades.

“La clave de mi negocio ha sido la relación personalizada hacia mis clientes. Toda la gestión de venta, compra o arriendo la realizan conmigo. Conozco sus gustos y necesidades, por lo que busco lo que satisface sus requerimientos. Eso me ha permitido fidelizarlos”, explicó.

Reconoce también que para la permanencia de las empresas del rubro es necesario invertir en tecnología, por eso recientemente lanzó su nueva página web, con un formato más moderno y amigable, para mostrar las alternativas que ofrece a sus clientes.

Asimismo, hace hincapié en que los futuros compradores y arrendatarios busquen asesorías en las oficinas de Corredores de Propiedades establecidas y afiliadas a la Asociación de Corredores de Propiedades Región del Biobío. “A esta agrupación pertenece la mayoría de las oficinas con más trayectoria de Concepción, entidad que nos entrega capacitación y actualizaciones de temas contingentes para nuestro sector. Además, todos los asociados trabajamos en conjunto, lo que nos permite intercambiar propiedades ampliando la cartera de inmuebles para nuestros clientes a través de la página web de la asociación www.acpweb.cl”, explicó.

Para más información, puede contactar a Carmen Gloria Parodi a través de su página web: www.cgparodi.cl, o de sus redes sociales de Facebook y Twitter. Consultas presenciales en San Martín 553, of.807, Edificio Millenium II. Teléfonos: 41-22230669, 412252297, +56998181624.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES