COSTO CERO en Clínica Bío Bío: Masvida Ofrece Nuevos Beneficios para sus Afiliados

Desde el primero de octubre comenzó a regir el nuevo convenio Costo Cero o de Copago Máximo de Hospitalización en esta institución privada, que incluye consultas de urgencia con copago fijo. 
A contar de octubre Isapre Masvida tiene una nueva buena noticia especialmente para sus afiliados del Gran Concepción. Se trata del acuerdo que recientemente firmó la aseguradora de salud con Clínica Bío Bío, el que permitirá que los cotizantes que se atiendan en este centro de salud privado puedan acceder a una atención preferencial en las áreas de hospitalización y de consultas de urgencia. 
“Nosotros teníamos un convenio normal de libre atención con Clínica Bío Bío, pero incorporamos este acuerdo para que nuestros cotizantes y sus beneficiarios que se atiendan en ella bajo cierta modalidad reciban una atención hospitalaria con Costo Cero y, en otros casos, dependiendo del plan, deban pagar un 10 por ciento del total del valor como máximo”, explica Ulises Figueroa, Gerente de Operaciones de Masvida.
El Costo Cero regirá para los planes denominados 80/100, con cobertura 80 por ciento ambulatoria y 100 por ciento hospitalaria, y el Copago Máximo de 10 por ciento operará en los planes 70/90. 
El convenio contempla, además, un beneficio de Copago Máximo en la Consulta de Atención de Urgencia para toda la cartera de beneficiarios  de Masvida, independiente del plan que tengan. Las otras prestaciones que se utilicen en el ámbito de la urgencia serán bonificadas según la cobertura de cada plan de salud.  
“Este convenio es el más completo que Masvida tiene en la Región. A través de él buscamos fortalecer la relación con Clínica Bío Bío, que es una entidad que está creciendo y desarrollándose en la línea de nuestra Isapre. Esto significa que busca ofrecer un servicio integral y de calidad a sus beneficiarios, pero a costos mínimos, tal como lo hemos establecido en la alianza estratégica que mantenemos con nuestros afiliados, a quienes les hemos pedido cuidar sus planes de salud, con el compromiso de no incrementar el precio de sus distintos planes”, asegura el ejecutivo de Masvida.
Esta serie de beneficios rige para todas las prestaciones inhererentes a las atenciones clínicas quirúrgicas, relacionadas con la hospitalización, es decir, días cama, sala cuna, incubadora, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI), derecho de pabellón, imagenología, exámenes radiológicos y de laboratorio hospitalizados. No contempla honorarios médicos, medicamentos, insumos y materiales.
“A nosotros como Clínica Bío Bío nos interesaba poder contar con un mayor caudal de afiliados de Isapre Masvida, porque tenemos mucha afinidad en cuanto a la manera de pensar, de ver cómo hacer la medicina y de entregar las mejores prestaciones, por eso sostengo que este convenio dará mucha satisfacción a los usuarios”, asegura Horacio Galaz, Gerente de Clínica Bío Bío. 

Clínica Francesa

Masvida informó el cese del convenio que tenía con Clínica Francesa. A partir del 1º de octubre, toda atención de salud que sus beneficiarios realicen en dicho establecimiento hospitalario, deberá ser cancelada directamente y solicitar posteriormente su reembolso en cualquier sucursal de la Isapre. 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES