Crecic presenta nuevo plan estratégico comercial

El sur de Chile es el foco de esta empresa regional que entrega productos y servicios informáticos y que, por estos días, apuesta por su modernización.

Entregar soluciones en tecnología de la información ha sido la esencia del trabajo desarrollado por CRECIC S.A durante 38 años, período en que, según sostienen en la institución, han logrado consolidar un liderazgo en este mercado siempre dinámico y que hoy presenta un escenario con nuevos desafíos.
Para responder a estos requerimientos, la empresa ha definido un plan estratégico comercial que marca el comienzo de una nueva etapa. Mónica Muñoz Ramírez, Gerente General, explica que este plan de trabajo fue presentado a nivel gerencial en un evento realizado en Hotel Sonesta, el 18 de marzo pasado, donde se expusieron las etapas de la estrategia desarrollada por la empresa, con la puesta en marcha de un plan concreto para mejorar la gestión hacia actuales y nuevos clientes, y que incluye nuevas contrataciones y redefinición de las políticas de Recursos Humanos, mejorando el sistema de gestión operativa y el establecimiento de metas para los años 2013, 2014 y 2015. “Este enfoque obedece a una nueva etapa en la historia de CRECIC S.A. Ha habido un recambio generacional, hay cambios desde la alta dirección de la empresa hasta los niveles operativos, que buscan cumplir con el objetivo de darle una mayor proyección a la empresa. Queremos potenciar la gestión informática de las empresas, tanto en Concepción como en todo el sur de Chile”, puntualiza la ejecutiva. Mónica Muñoz afirma que la propuesta fue muy bien acogida por los colaboradores de la empresa. “Entregar este plan a la gerencia permitirá que ésta traspase a su equipo de trabajo los nuevos desafíos. La idea es que en el desarrollo de este plan surjan también propuestas y se elaboren nuevas ideas”, comenta. Además, este mes, la Gerencia Comercial presentará el Plan Comercial 2013 al área de ventas, que contempla un enfoque más especialista, más profesional para atacar las distintas líneas de negocio que desarrolla CRECIC. “Apoyamos mucho a empresas surgidas de emprendimientos locales y que necesitan modernizar sus sistemas, ya que, en general, nuestro servicio se adapta a las necesidades de cada cliente, entregándole una solución tecnológica global para una mejor gestión que le permita aumentar su competitividad, en un entorno de confianza, compromiso y respeto hacia las personas”, subrayó Muñoz.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES