CRECIC S.A.: Comprometidos con la gestión educacional

La empresa se mantiene a la vanguardia en las tecnologías de la información, respondiendo a las exigencias de empresas y entidades educacionales de la Región.

publi-crecic-IMG_8072El mundo de las tecnologías de la información (TI) y el de la enseñanza están estrechamente relacionados, y así lo ha demostrado el Centro Regional de Computación e Informática de Concepción (CRECIC S.A.) que, desde hace más de 40 años, se preocupa de atender las necesidades de ambas áreas de manera profesional, lo que le ha permitido suscribir importantes y perdurables alianzas con empresas y entidades de la Región.

Ejemplo de esto es el contrato firmado con la Universidad del Bío-Bío (UBB), con quien mantienen relación comercial por más de diez años. Claudio Medina, gerente general de CRECIC, afirma que en su labor destaca la entrega de soluciones tecnológicas e informáticas junto a un oportuno soporte en terreno de la red computacional. “Este contrato incluye el arriendo de más de 450 equipos, por tres años, a la UBB, y nuestro compromiso de responder oportunamente para el reemplazo de algún equipo, gracias a nuestro servicio técnico altamente capacitado”.

Agrega que entre las fortalezas de CRECIC está su permanente compromiso con el servicio al cliente, entregando soluciones integrales, y aportando a la gestión de las compañías, de acuerdo con los estándares de calidad de la Norma ISO 9001:2008.

Desde su creación en 1974, CRECIC trabaja desarrollando soluciones tecnológicas y posicionando la marca de sus equipos Eboxcrecic en el mercado regional. Además, su responsabilidad y el alto nivel profesional de sus trabajadores les ha permitido consolidar vínculos comerciales con grandes empresas. El gerente general comenta que “en estos diez años de experiencia trabajando junto a la UBB, hemos establecido una alianza estratégica que brinda soluciones tecnológicas integrales a sus requerimientos, aportándoles un valor agregado, que nos beneficia recíprocamente y aporta al desarrollo sostenido de nuestras organizaciones”.

CRECIC S.A., con casa matriz en Tucapel 1055, cuenta con oficinas en Chillán, Temuco y Puerto Montt, en las cuales busca contribuir a la productividad de las empresas a través de la tecnología. Su ámbito de acción es amplio, dinámico y especializado, y cuenta con personal y equipos de vanguardia para ayudar a combinar las mejores herramientas de hardware y software para la gestión de la información.

Marcelo Espinosa, jefe del Departamento de Servicios Computacionales de la UBB, comenta que la experiencia trabajando con equipos Eboxcrecic, es muy positiva. “Es uno de los proveedores más importantes de la universidad en el área TI, sus equipos facilitan notoriamente el trabajo de funcionarios y estudiantes, respondiendo muy bien a las exigencias de software, de diseño y de modelamiento que utilizan nuestras carreras de ingeniería”.

Confianza, solidez y más de cuatro décadas dedicadas a la tecnología diferencian y respaldan la oferta en servicios de CRECIC, desarrollada con excelentes resultados, promoviendo la búsqueda constante de la creatividad y autonomía.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES