Dap Ducasse: Todo lo que necesita para concretar su proyecto inmobiliario

La variedad y calidad de sus productos, un servicio de primer nivel y atención especializada han posicionado a la empresa como líder en su rubro, apostando siempre por la total satisfacción de sus clientes.

 

publi-ducasse-IMG_2152El mercado inmobiliario está en constante crecimiento y es en este escenario que Dap Ducasse trabaja desde 1966 entregando las mejores soluciones y el más completo stock de productos.

El concepto Dap Ducasse nace de la división de Quincallería, Herrajes de Muebles y Ruedas de Ducasse Comercial, el cual se vio reforzado cuando se adquiere Colowall y Cerama.

Junto a estas nuevas adquisiciones, Dap Ducasse es capaz de ofrecer, además de Quincallería, Herrajes de Muebles y Ruedas, una completa línea de revestimientos de pisos y muros, lo que incluye: papeles murales Colowall, pisos de madera, pisos fotolaminados, pisos de PVC, alfombras muro a muro, alfombras  en palmetas, cerámicas, porcelanatos, persianas y cortinas.

Con esta amplia gama de productos, DAP decide abrir tiendas propias bajo ese nombre y diferenciarse de las sucursales Ducasse, que tenían un perfil más industrial.

Hoy Dap Ducasse reúne soluciones en arquitectura interior para arquitectos, diseñadores, constructoras, inmobiliarias y para todo aquel que quiera construir o remodelar su casa. Así lo señala Alejandro Agurto, jefe de sucursal Concepción.

En Dap Ducasse se labora cada día para ofrecer la mayor variedad de diseños dentro de todas las líneas que se trabajan, logrando satisfacer los exigentes gustos de los clientes, que hoy están más informados y les gusta elegir diseños, texturas y colores que les permitan crear espacios únicos. Una de las líneas en que Dap ha invertido tecnología y desarrollo es la de Persianas y Cortinas, incluyendo telas que permitan controlar el paso de la luz y de la energía solar en forma eficiente.

Su atención especializada y su amplio stock de productos transforman a Dap Ducasse, ubicada en Avenida Paicaví 2585, en Concepción, en la alternativa ideal para la ejecución de proyectos inmobiliarios. La Compañía cuenta con Centros de Distribución superior a los 15.000 m2, cuatro sucursales en Santiago, cinco sucursales en regiones y todas las sucursales Ducasse a lo largo de Chile.

El tema de la capacitación de sus trabajadores es otro punto importante para la empresa. “Nuestros colaboradores son constantemente capacitados para entregar la mejor asesoría a los usuarios, y son calificados en virtud de los altos estándares que exigen nuestras marcas. También viajamos periódicamente a ferias internacionales de diseño y construcción para informarnos y traer productos de vanguardia, que ofrecemos con la misma calidad en la atención a quien quiere comenzar un proyecto personal o a grandes constructoras”, afirma Alejandro Agurto.

Su amplia variedad de productos, nacionales e importados, también contempla soluciones integrales para exigencias extremas o alto tráfico de oficinas o edificios.

“Además, tenemos convenios con múltiples instituciones, tanto privadas como públicas, y un target diverso de compradores a quienes les ofrecemos todos los productos que puedan necesitar para construir o remodelar. Es decir, tenemos todo lo que necesita para concretar su proyecto inmobiliario”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES