Decomosi: Un mundo de regalos y productos gourmet

bitacora-decomosi-IMG_5348Hoy, en medio de nuestra ajetreada vida, cada vez es más difícil encontrar el tiempo para ir de compras y descubrir el regalo perfecto para nuestros familiares y amigos o, simplemente, para dar con aquel producto gourmet que logre cambiar nuestra rutina diaria, y deleitar nuestro paladar con sus sabores y aromas únicos.

Pensando en facilitarte la vida, Decomosi ofrece gran variedad de artículos de regalo que prometen satisfacer hasta los más exigentes gustos. Destacan sus sofisticados packs de productos gourmet, nacionales e importados, que incluyen lo necesario para disfrutar de una manera innovadora y exquisita de la hora del té, con más de 20 tipos distintos; o degustar de excelentes variedades de café, que incluyen la marca Juan Valdés entre ellas: todo en útiles combinaciones que integran, además, los accesorios necesarios para disfrutarlos plenamente, como infusores, tazones o cafeteras. También en Decomosi se pueden encontrar infusiones, mermeladas y finos chocolates rellenos o bombones. bitacora-decomosi-IMG_5336

Pero lo mejor es que vienen ya envueltos en atractivos y elegantes empaques, listos para llevar y regalar, asegurando un regalo diferente, original y único con el que sus amigos se sentirán completamente agasajados.

Atiende de lunes a sábado, de 10.30 a 20.30, y domingo, de 11 a 18 horas. Michimalonco 1040, local 14, San Pedro de la Paz. Facebook: Decomosi.  Fono: 98173509.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES