Decomosi: Un toque de inspiración y buen gusto

Hbitacora-edcomosi-IMG_0027 - copiaace tres meses abrió sus puertas en San Pedro de la Paz, Decomosi, una acogedora tienda en la que es posible encontrar una amplia variedad de productos de decoración, entre los que destacan los bellos arreglos de flores secas, elaborados por su dueña -Maritza Ortiz- de diferentes formas, tamaños y tonalidades, y presentados en hermosas bases en las que resalta el uso de metales envejecidos y tallados, traídos desde Asia, además de vidrio, cerámica y materiales reciclados.  

El negocio partió con la premisa de ser un lugar que entregara soluciones originales y únicas que aportaran belleza y creatividad a diferentes espacios de una casa o de una oficina. Así, cuadros, esculturas en madera, adornos en peltre, lámparas de sal y mil delicados detalles más -inspirados en las actuales tendencias en decoración- se dan cita en su tienda, invitando a los visitantes a escoger el objeto exacto para cada rincón de su casa, o para agasajar con un vanguardista regalo a familiares y amigos.

Atiende de lunes a sábado, de 10.30 a 20.30, y domingo de 11 a 18 horas. Michimalonco 1040, local 14, San Pedro de la Paz. Facebook: Decomosi. 

Fono: 98173509.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES