DecoNativa: Creando ambientes con telas

Una nueva propuesta de servicio para decoración con telas ofrece la empresa DecoNativa, llevando la tienda hasta el lugar donde el cliente lo requiere.

deconativa_DSC9222Vitrinear en varios locales en busca de telas para cortinaje; correr a las tiendas antes del cierre, llegar a casa y esperar la confirmación de medidas, y después de una o dos semanas ver que el resultado no es el esperado, o lo que puede ser peor, que no todos los miembros de la familia quedaron conformes.
De seguro esta vivencia sucede comúnmente, pero no porque se trate de un tema corriente debe ser aceptado. Eso fue lo que pensó la gestora de DecoNativa, una tienda de telas que se traslada a los hogares y oficinas de los clientes ajustándose a sus horarios y días disponibles que incluye sábado y domingo.
Cecilia Jerez Jara, Gerente de esta empresa que se inició en marzo de este año, comenta que la idea surgió ante la necesidad de un servicio de alta calidad para personas exigentes que viven en el Gran Concepción y en Los Ángeles. “Queremos que nuestros clientes nos asocien con un servicio diferenciador en el área de las telas y texturas”, expresa.
Explica que un problema frecuente es que la toma de decisión recae sólo en una persona y no siempre el resultado es el que más agrada. “frecuentemente nos encontramos con niños que deciden y adolescentes quienes no tranzan en sus gustos y además, influyen en la decoración del resto de la vivienda, por esto nuestra propuesta es reunirnos con el cliente y su entorno para, en conjunto, ver las telas, texturas, colores, formas, diseños y orientar su decisión. Con ello, armonizamos el estilo y mobiliario de la vivienda”, comenta.
Inicialmente sólo trabajaron con cortinaje, pero por los requerimientos de los clientes ampliaron su oferta a tapicería y lencería del hogar, como pieceras, cubrecamas, cojines, juegos de baño, entre otros. Cuentan con un taller propio de confección que facilita el cumplimiento de plazos y el control de calidad de los productos terminados. Las telas son de factura nacional e importadas desde España, Italia, India y China, indica.
Respecto de la forma cómo operan, Cecilia Jerez señala que lo primero es el contacto telefónico para coordinar una entrevista en un horario que acomode a la familia. Van hasta el domicilio y entregan la más completa asesoría llevando los muestrarios de telas; luego se toman medidas y se envía un presupuesto por correo electrónico que, al ser aceptado, genera una orden de comprobación de medidas y chequeo de texturas, telas y colores.
DecoNativa se encuentra ubicada en el edificio Ecourbano Tres Pascualas, en Concepción. Bandera 1400, a media cuadra de Paicaví
Contacto a los teléfonos 41-2217244 ó al móvil 66120301. Y en Los Ángeles en el teléfono móvil 98903133.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES