Delfina Galería: Un espacio único en Concepción

Entretenidas tiendas, una atractiva oferta gastronómica, y mucho arte y diseño son los principales componentes de Delfina Galería, proyecto emplazado en una casa del año 1949 que busca reactivar la escena creativa penquista y potenciar los emprendimientos.

Sus gestoras son las hermanas Sofía y Constanza Catalán, quienes fundaron este espacio ubicado en pleno centro de la ciudad, buscando potenciar el emprendimiento y las artes, e invitar a todos a vivir la “Experiencia Delfina”.

Su variedad de tiendas y de servicios es muy interesante. Aquí puedes encontrar: la Barbería Unión, local de cuidado capilar masculino; Manufacturas del Sur, que ofrece materias primas nacionales; La Ropería, de ropa reciclada para hombres; Fancy Store, de indumentaria y accesorios; Carola Caro, centro de belleza integral; los estudios de tatuajes e intervención corporal: Cactuna, No hay mano y Bello Kaos, y la farmacia natural y tienda de cosmética, Al natural como tú.

La buena comida también está presente en Delfina Galería, donde seis marcas dan vida a una atractiva oferta gastronómica, varias en formato food truck. Aquí encontrarás: Que Churro y Café, que ofrece gran variedad de churros y bebidas calientes; La Papatería, french fries a la chilena; Sabor Rústico, sándwiches y tablas de carne asada; La Waflería, con amplia variedad de wafles; Walking Pasta, local de pasta casera, cerveza artesanal y diversos cocteles, y Biggie Pizza, que ofrece pizza en trozo al más puro estilo neoyorquino.

Es justamente en este patio gourmet donde “todo pasa”, al potenciar la vida de exterior con diferentes eventos, como el Día del Pasaporte, en el que los extranjeros obtienen descuentos presentando su pasaporte; Los Viernes de Bits y Stand up, y los Sábados Familiares, en el que se desarrollan distintas ferias de emprendedores.

Aníbal Pinto 143, entre Cochrane y Chacabuco, Concepción.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES