DELFOS TALENT

La plataforma que mejora la experiencia de trabajo en la empresa

A través de esta herramienta tecnológica se pueden realizar evaluaciones de desempeño de los colaboradores, estudios de clima, o bien, hot quiz que permiten medir la temperatura organizacional en un momento determinado. Además, ayuda a disponer de fichas actualizadas de los colaboradores para que ellos también accedan a información rápida de su documentación. 

Digitalizar los procesos del área de Desarrollo Organizacional de las empresas para medir el desempeño, el clima laboral y mantener las fichas de los colaboradores de una empresa totalmente actualizadas, fue la solución que planteó el Grupo Avanza, con la creación de la plataforma SaaS (software como servicio) Delfos Talent.

Se trata de una herramienta fundamental para el logro de la eficiencia y, también, de la productividad que son parte de toda estrategia de una organización. Ello porque para alcanzar ambas variables se debe analizar detalladamente los factores que influyen en los procesos de trabajo, como el clima, los recursos y el desempeño de los equipos, entre otros.

Viviana González, Gerente de Consultoría de Delfos Talent

Viviana González, Gerente de Consultoría de Delfos Talent, explica que esta plataforma posibilita mantener la trazabilidad de la información y lograr evaluaciones en tiempo real y de manera transparente, puesto que tanto el colaborador como la jefatura tienen claridad sobre las metas a cumplir, los plazos y los estados de avance. “Esto permitiría conocer los talentos que se deben conservar en la organización y generar planes de sucesión”, añade.

Expresa, además, que aquellas empresas que no cuentan con este tipo de tecnología, aún deber realizar estos procesos de forma manual, pudiendo, por ejemplo, necesitar más de cuatro semanas (dependiendo de su tamaño) para tener resultados de sus evaluaciones de desempeño, “sin considerar que se corren riesgos de extravíos de documentos o de generar algún error al momento de digitar la información”, agrega la ejecutiva.

Asimismo, indica que con estos tres módulos: evaluaciones de desempeño, clima laboral y ficha del colaborador se descubre, evalúa y genera el talento con menores costos y tiempo de implementación

 SERVICIOS

 Las evaluaciones de desempeño 360 u otras son utilizadas para que se puedan consensuar metas con los colaboradores. “Esto permite que tanto ellos como sus jefaturas puedan mantener acuerdos y métricas de las metas laborales”, explica Viviana González. Y añade que las encuestas

de clima organizacional y hot quiz posibilitan conocer sobre las relaciones que están manteniendo los colaboradores dentro de la empresa y, además, ayudan a mantener la administración de reportes. El servicio ficha del colaborador, por su parte, despliega la información de cada colaborador para realizar solicitudes, como vacaciones, ausentismos, licencias, y mantener las liquidaciones de sueldos en línea. Más información en www.delfostalent.com

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES