DercoMaq Concepción, líder en maquinaria pesada y postventa presentó modelos 2015

Entre los nuevos productos JCB que ofrece DercoMaq, destacan la excavadora hidráulica sobre orugas JS205 y el cargador frontal 422ZX.

publi-derco-IMG_5021-7

La empresa comercializadora de maquinaria, DercoMaq Concepción, congregó a más de 200 clientes de la Región del Biobío, en una amena jornada, para presentar dos nuevos modelos de maquinaria pesada de la prestigiosa marca inglesa JCB, de la que es único representante en Chile desde 1997. 

Enrique Cardoen, gerente de DercoMaq Concepción, señaló que “es un orgullo representar esta marca de prestigio mundial, que nos permite poner a disposición del mercado nacional sus modernos equipos con tecnología de punta”. Asimismo, el jefe de Negocios de JCB, Gabriel Jiménez, indicó: “Buscamos el mejor distribuidor para nuestros productos y DercoMaq es nuestro mejor aliado desde hace 17 años, no sólo en Chile, sino también en Perú, Bolivia y Colombia”. 

En el evento, los clientes conocieron los nuevos productos JCB que ofrece DercoMaq, entre los que destacan la excavadora JS205 y el cargador frontal 422ZX, fabricados en India. Además, se exhibieron otros modelos de la marca, los que fueron presentados por expertos de JCB y DercoMaq, quienes explicaron su funcionamiento y características técnicas, afirmando que es una línea de maquinaria pesada que cuenta con equipos de alta calidad, que benefician al cliente por su productividad y ahorro de combustible”.

Los asistentes pudieron apreciar e incluso operar una completa gama de equipos, además de realizar consultas a los expertos. Augusto Bellolio, cliente de DercoMaq Concepción, señaló que su empresa cuenta con varias de estas maquinarias JCB, “que son de primer nivel y satisfacen nuestras necesidades, además estamos muy contentos con el apoyo de su distribuidor en el servicio de venta y postventa”. 

El Presidente de la CChC de Concepción, Francisco Espinoza, agregó que “en mi empresa tenemos varias maquinarias JCB, pues hemos aprendido que el uso de buenos equipos es fundamental, es una inversión que nos permite disminuir la tasa de accidentabilidad de nuestros trabajadores y favorecer nuestra rentabilidad”.

Además de maquinaria de construcción, DercoMaq ofrece una amplia gama de equipos para el sector transporte, minero, agrícola, forestal e industrial, con los que busca satisfacer a todos sus clientes. En este sentido, Cardoen indica que “DercoMaq cuenta con clientes que prefieren maquinaria sofisticada y otros que, por su lugar de trabajo y condiciones, requieren equipos más simples, nicho que queremos rescatar con los nuevos productos que presentamos hoy, que nos permiten competir con los productos chinos que no poseen ni la tecnología ni la calidad de JCB y que nosotros ofrecemos para venta y arriendo”.

Cardoen puntualizó: “Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, por lo que la postventa cobra relevancia, dado que una máquina necesita un buen soporte de servicio y repuestos para garantizar continuidad en la operación y prolongar su vida útil. Para nosotros lo más importante es que el equipo tenga un óptimo funcionamiento y que el cliente sepa que cuenta con nuestro apoyo inmediato, tanto en repuestos, como en servicios, para hacer rentable su negocio”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES