Dermoestética Skin Center: Piel suave y tersa por acción de expertos

Nueva tecnología al servicio de la piel es la novedad de este centro, el que con atención personalizada, entrega soluciones rápidas y efectivas para el cuerpo y el rostro.

Con una técnica revolucionaria para el rejuvenecimiento facial, que en su primera sesión ya permite ver la piel más tersa e iluminada, cuenta Dermoestética Skin Center. De sus ventajas informó el administrador del centro Oreste Pallini, quien señaló que “lo ideal es hacer una serie de sesiones para obtener un buen resultado, luego una mantención con sesiones mensuales o cada dos meses, según sea el caso”, tras destacar que con la Radiofrecuencia Octopolar se favorece la reestructuración de la elastina y la regeneración del colágeno dérmico.
“Su efecto más novedoso es la estimulación de la angiogénesis que induce la formación de nuevos capilares al facilitar la eliminación de toxinas y mejorar el suministro de nutrientes a nivel celular”, describió.
Dentro de los tratamientos que ofrece este centro especializado, el experto destacó el levantamiento de glúteos a través del tensado de la piel que permite un buen contorno de la figura, con resultados sofisticados y visuales en la primera sesión de acuerdo al registro de fotografías. También ofrece tratamientos para reducir la celulitis con resultados visibles desde la primera sesión.
La aparición de celulitis en la piel se relaciona con la reducción o pérdida de fibras de colágeno. Cuando a este debilitamiento de estructuras colágenas se le suma un aumento de las células de grasas, éstas se abultan y aparecen hoyuelos en la superficie de la piel. Una mejor apariencia puede lograrse con el tratamiento de Freeze, que renueva las fibras de colágeno aumentando su número y reduciendo el volumen de células grasas.
Esta terapia no-invasiva fue aprobada por la FDA como una tecnología sana y segura.
Estos tratamientos para hombres y mujeres sin límite de edad se pueden realizar previo a una evaluación con una enfermera.
Depilación láser
El Láser Fotoacústico Revlite es una tecnología para tratar el acné, que también sirve para eliminar manchas (lentigos) y tatuajes. La misma técnica es usada para el rejuvenecimiento facial y para la depilación láser. En este último caso, se trata de un pulso de luz muy rápido que pasa por la piel y es absorbido por el pigmento del pelo debilitándolo en pocas sesiones. Se aplica en cualquier zona del cuerpo: bozo, cejas, mejillas, patillas, mentón, brazos, rebaje y piernas excepto en el contorno del ojo.
Durante el tratamiento de depilación el paciente siente un “cosquilleo”. No es necesario utilizar anestesia o mecanismos de enfriameniento, pues el láser Revlite estimula la producción de colágeno a nivel más superficial lo que favorece la regeneración de la piel.
El procedimiento es muy rápido y abarca zonas amplias como espalda o piernas en pocos minutos. La duración de cada sesión dependerá de la superficie corporal que se va a tratar.
Skincenter cuenta con 2 equipos de avanzada Laser Revlite y Angelite (IPL) los cuales pueden tratar el vello en cada una de sus etapas, en cualquier tipo de piel, ya que, según explica Oreste Pallini, no la daña, a diferencia de otros tratamientos que por lo general causan quemaduras, cicatrices o manchas.
Este tratamiento es aplicable en cualquier época del año.
En definitiva el complemente de estos equipos logran un tratamiento óptimo, ya que en su conjunto actuan para satisfacer las necesidades de cada paciente.
Consulta por promociones de lanzamiento y pide tu diagnóstico gratuito, sin compromiso.
SkinCenter, Paicaví 483, teléfono 2462695, Concepción.
www.skincenter.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES