Destacada participación de UDLA en Torneo ADESUP

La casa de estudios se ha preocupado de la promoción del deporte y la vida saludable entre sus estudiantes.

Las selecciones deportivas de la Universidad de Las Américas (UDLA) han mostrado un notable desempeño en los diferentes torneos realizados por la Agrupación Deportiva de Educación Superior, ADESUP, de la Región del Biobío.
En rugby han hecho gala de un juego sólido, que les ha permitido consolidarse como líderes invictos de la competencia, ubicándose en primera posición entre los seis equipos universitarios participantes. En tanto, el equipo de básquetbol también ha mostrado un destacado rendimiento, alcanzando la segunda posición. La selección masculina de fútbol tampoco se ha quedado atrás y se ha ubicado en los primeros lugares, compitiendo con 13 equipos regionales, mientras que sus pares femeninas se encuentran en la tercera posición de la tabla.
Y es que esta casa de estudios tiene entre sus pilares la promoción del deporte y la vida saludable, lo que se demuestra con la brillante campaña realizada por las selecciones americanistas. Al respecto, Sergio Herrera, entrenador de la rama de fútbol de UDLA y ex director técnico de Fernández Vial, señaló: “desde mi llegada, en abril, he visto el apoyo que brinda UDLA al deporte, preocupándose de promover los beneficios de la actividad física como parte importante de la formación profesional y académica y del desarrollo integral de los estudiantes”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES