Dimak cierra acuerdo con Telefónica del Sur

neg-Dimak
Mauricio Pozas, director comercial Telefónica del Sur Osorno; Juan Carlos Bayelle, gerente comercial Dimak; Marisol Ulloa, ejecutiva Telefónica del Sur Osorno, y José Antonio Bustamante, gerente comercial Telefónica del Sur.

Dimak, empresa dedicada a la distribución de abarrotes y licores, con más de 24 años de historia en el sur de Chile, donde destaca por su alto nivel de servicio, atención personalizada e implementación de nuevas tecnologías en sus procesos, tiene hoy a Telefónica del Sur como exclusivo proveedor de servicios de telecomunicaciones.

Con esta alianza, Telefónica del Sur pone a disposición de Dimak una plataforma integral de telecomunicaciones, que mejora y robustece su infraestructura tecnológica, integrando los servicios de Redes de Datos e Internet en Fibra Óptica, lo que complementa el servicio de telefonía. Esto permite a Dimak entregar un mejor servicio a sus clientes, gracias a la comunicación de su casa matriz en Osorno, con sus sucursales de Talca, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Castro y Coyhaique.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES