Diseño labial el complemento para la sonrisa perfecta

Hoy la Odontología, junto con desarrollar especialidades para la prevención de patologías y la rehabilitación oral, invitó a la Estética a ser parte de ella porque sus técnicas son un excelente complemento para lograr la “sonrisa soñada”.
La buena salud en dientes, encías y boca dan al rostro una belleza integral. Por eso, cuando los efectos de la edad o un mal cuidado comienzan a deteriorar esa imagen, es posible recurrir a los métodos desarrollados por la odontología estética. En Concepción, el Centro Implantológico y Estético Vitadent, ubicado en Chacabuco 729, reúne todas las especialidades de la disciplina y cuenta con la tecnología y los profesionales idóneos para aplicar los tratamientos.
Lorena González, Gerente Comercial de Vitadent, explica que en Vitadent las personas logran la sonrisa que siempre quisieron porque “nuestros dentistas se ocupan de la patología oral, pero también son capaces de dar soluciones estéticas a través de técnicas como el modelado de dientes, de encías, blanqueamientos dentales, diseño labial y rejuvenecimiento facial, entre otras”.

En las manos apropiadas

El diseño labial y el rejuvenecimiento facial son dos técnicas incorporadas en la ciencia odontológica. En Vitadent la doctora Johana Moreno realiza ambos procedimientos mediante aplicaciones de ácido hialurónico. La sustancia no tiene contraindicaciones, es biocompatible, biodegradable y de origen no animal. Además, permite corregir temporalmente defectos como surcos, líneas de expresión. También es utilizado para el relleno y perfilamiento de labios.
Se trata de un procedimiento simple y ambulatorio que no dura más de 25 minutos. El ácido se inyecta bajo la dermis en la zona previamente anestesiada. Su aplicación corrige el defecto y los resultados se ven inmediatamente.
Vitadent marca la diferencia con respecto a cómo se viene aplicando esta técnica, ya que son profesionales de la odontología los indicados para realizar la intervención y no esteticistas, como ocurre desde hace algún tiempo. “Nosotros, como cirujanos dentistas, conocemos la anatomía facial y estamos capacitados para anestesiar intrabucalmente, por lo que garantizamos una intervención segura e indolora”, enfatiza la especialista.

Labios más bellos

El paso del tiempo se hace sentir en los labios. Pérdida del volumen, del perfilamiento y la aparición de surcos nasolabiales son algunas consecuencias. “Con el ácido hialurónico podemos delinear los labios y cuando éstos son muy finos o se han invertido por la edad, debido a la pérdida de elasticidad en musculatura bucal, aumentamos su volumen de una manera armónica”, asegura la Dra. Moreno.
Este efecto dura cerca de un año luego del cual el ácido es reabsorbido por el organismo. “Los implantes deben tener esta característica para evitar los efectos que antes producía la silicona o los biopolímeros que no se reabsorbían, migraban o se encapsulaban”, añade la profesional.
El mismo producto se usa para atenuar los surcos labiogenianos o en el entrecejo. Las aplicaciones consiguen un rejuvenecimiento facial que, sin duda, es el complemento ideal para una bonita sonrisa. Centro Implantológico y Estético Vitadent. Fono (41) 2467160/2467161.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES