Distrito Diagonal Un espacio dedicado al diseño

Sabiendo, por experiencia propia, lo difícil de encontrar espacios especialmente dedicados a que personas creativas compartan sus conocimientos, un grupo de profesionales del mundo del diseño y las artes, de las comunicaciones, la gastronomía y el emprendimiento se unió para crear Distrito Diagonal.

Este espacio, ubicado en pleno centro de Concepción, nace exclusivamente para el desarrollo y promoción de talleres y distintas iniciativas artísticas, o de diseño y manufactura, y es dirigido por la arquitecta Valentina Torres.

Distrito Diagonal tiene capacidad para 20 personas sentadas, y ofrece modalidades flexibles de arriendo, que se adaptan a los requerimientos de cada persona. “Podemos apoyarlos en la planificación de sus cursos o en el desarrollo de ellos… Contamos con mesones de trabajo, sillas, Smart TV, patio techado, y con servicio de coffee break, difusión, registro fotográfico y audiovisual, además de staff de apoyo durante el taller”.

Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1170, primer piso. Fono: +56 992402024. Instagram: @distritodiagonal. Mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES