Durante temporada verano 2009: ADT refuerza seguridad de sus clientes en zona sur

La compañía de seguridad hoy brinda un servicio de excelencia a sus clientes a lo largo del país, a través de un equipo altamente competitivo y la máxima tecnología en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas. Para la temporada estival incluirá móviles de reacción con GPS y otros beneficios.
Los clientes ADT podrán estar tranquilos este verano, ya que la compañía, en su permanente compromiso con la seguridad de las personas, ha potenciado sus servicios con nuevas iniciativas que reforzarán aún más la seguridad de sus clientes durante esta temporada estival.
Para responder con mayor eficiencia y flexibilidad a las necesidades de seguridad de sus clientes y la comunidad que actualmente vive o visita durante sus vacaciones la zona sur de Chile, la compañía no sólo ha mantenido su innovadora oferta de productos y servicios con tecnología de punta este verano, sino que además “ofreceremos mayor rapidez en nuestros servicios, ya que hemos reforzado los turnos para la atención de nuestra central de monitoreo, la más moderna de Latinoamérica, que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año”, afirma Marcelo Larrañaga, Gerente Regional de ADT Zona Sur.
ADT ha duplicado en el último año su inversión en Chile, destinando parte importante de ella a regiones. “Todas estas iniciativas que refuerzan la seguridad permiten que nuestros clientes tengan seis veces menos posibilidades de sufrir un evento delictivo que el general de la población”, explica Marcelo Larrañaga. En Concepción, por ejemplo, se incorporará un nuevo móvil de reacción que potenciará la flota de vehículos y una moto  existente en la zona, para acceder en forma rápida a las situaciones de emergencia en que se encuentren sus clientes.  “Además, todos los móviles de ADT están provistos de un sistema GPS que permite conocer exacta y permanentemente su ubicación para dar apoyo rápido”, agrega el Gerente Regional de ADT Zona Sur.
ADT ha conquistado el mercado chileno con sus más de 130 años de experiencia mundial en la gestión de sistemas electrónicos de seguridad orientados a hogares, empresas e instituciones, que permiten la asistencia no sólo en situaciones de robo o intrusión, sino también de pánico, incendios y emergencias médicas. “Nuestros clientes en todo Chile pueden acceder a servicios de clase mundial en materia de seguridad dispuestos por nuestra compañía”, asegura Marcelo Larrañaga.
Para mayor información de los productos y servicios de ADT, los clientes pueden solicitar antecedentes y cotizar sin costo a sus ejecutivos de venta. “Ellos les informarán de nuestra amplia oferta, que cuenta, entre otros, con seguros, servicios de mantención y extensiones de garantía”, agrega Larrañaga.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

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