Edificio Alto Lomas de Inmobiliaria Lontué: Un gran lugar para vivir

El edificio Alto Lomas, ubicado en el exclusivo sector de Lomas de San Andrés (ex Scuola Italiana) ofrece departamentos con una gran vista, amplios espacios soleados, rodeados de verdor, y con excelente conectividad dentro del Gran Concepción y sus alrededores.

altoLOMAS-IMG_2674

La calidad y comodidad son conceptos claves para Inmobiliaria Lontué, empresa regional que ya lleva más de 20 años en la zona. Su proyecto Alto Lomas entrega ventajas incomparables, como, por ejemplo, su conectividad, gracias a su ubicación estratégica a minutos del Mall, del aeropuerto y de importantes clínicas, además de brindarle un fácil acceso a comunas como Talcahuano y San Pedro de la Paz.

La hermosa vista que otorga es otro valor agregado de Alto Lomas y un factor diferenciador. Desde la mayoría de sus terrazas se puede ver parte de la geografía de la Región, con la isla Quiriquina y la desembocadura del Bío Bío que se imponen en un cuadro digno de una postal. Los atardeceres son un deleite, y para aprovechar al máximo este paisaje se utilizaron amplios ventanales y balcones con barandas de cristal.

Otra positiva y diferenciadora característica, que destaca el gerente de Marketing de Inmobiliaria Lontué, Juan Ignacio Lathrop Zemelman, es que Alto Lomas ofrece una gran comodidad en el espacio, sumado a que la entrega de los departamentos es inmediata. “Todo ha sido pensado con mucho detalle. El proyecto cuenta con departamentos de tres y cuatro dormitorios (más servicio y sala de estar), y cada departamento posee cocina equipada, calefacción central con caldera independiente, ventanas de termopanel, además de contar con estacionamiento con acceso directo al ascensor, piscina, jardín interior, quincho, gimnasio y sala de eventos y sala de juegos. Definitivamente, más que un departamento, es un gran lugar para vivir”.

Su jardín de 1800 metros cuadrados es también un elemento destacable, y en la inmobiliaria sostienen que “no por vivir en un departamento sus habitantes se excluirán del privilegio de tener un jardín interior, ideal para el relajo. En general, en el mercado no se priorizan las áreas verdes al momento de construir; nosotros, en cambio, damos gran importancia a la estética del lugar. El diseño es importante para nosotros”, comenta Lathrop.

El diseño, fundamental para Lontué, se ha ganado un importante espacio en este proyecto en particular. Actualmente cuenta con dos departamentos pilotos, uno de ellos está decorado por la diseñadora local Palmi Armstrong, ganadora del tercer lugar en decoración de piloto en la Finco 2014 (Feria Inmobiliaria del Gran Concepción). Es una mezcla de modernismo y elegancia, que invita a todos los interesados, que buscan algo más que un departamento, a conocer. 

Los departamentos van desde 5600 hasta las casi 10.000 UF. Alto Lomas se encuentra en lo más alto de Lomas de San Andrés: Hernando de Santillán 153. 

Para más información: [email protected] / 41 2730269

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES