Edificio Civic, de Inmobiliaria PAZ: Comodidad y entretención en un solo lugar

En el nuevo polo de desarrollo urbano de Concepción se levanta el edificio Civic, que cuenta con departamentos – de entrega inmediata- de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con terminaciones de máxima calidad e innovadores espacios comunes, full equipados listos para compartir con familia y amigos.

 

publi-paz-fachada-civicEmplazado en una ubicación estratégica en Concepción, a pasos del centro de la ciudad, del barrio cívico, de importantes casas de estudio, centros comerciales, y con una excelente conectividad con las principales vías de acceso a la ciudad, se levanta el Edificio Civic, proyecto de Inmobiliaria PAZ.
“Civic está situado en el nuevo polo de desarrollo de la ciudad, y su privilegiada ubicación permite ahorrar tiempo para disfrutar de una mejor calidad de vida. Todos aquellos lugares a los que se necesita ir, como supermercados, centros comerciales o bancos, están a sólo pasos de distancia. Vivir en el centro realmente facilita la vida, por lo que claramente ésta es la mejor opción en su tipo”, afirma Diego Infante, subgerente de Ventas de Inmobiliaria PAZ.
El edificio, ubicado en Maipú 44, en Concepción, ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, de entrega inmediata, todos con terminaciones de máxima calidad, como piso flotante en todo el departamento; cocina amoblada y equipada con horno, campana y encimera eléctrica; cerámica en pisos y muros de baño y cocina, y ventanas de PVC.

FACILITIES
Además, las personas que viven en edificio Civic pueden disfrutar de innovadores espacios comunes, full equipados, pensados especialmente para que disfruten de gratos momentos en compañía de sus familiares y amigos.
Dentro de los espacios comunes de Civic destaca el salón gourmet, el lounge habilitado para WiFi, sala de juegos para niños, gimnasio completamente equipado, quincho cerrado en la azotea y centro de lavandería y secado.
Inmobiliaria-Paz_2 publi-LaPaz-QUINCHO-Civic publi-paz-b-5“El edificio ofrece todo lo que necesitas para vivir de la mejor manera en un sólo lugar, y está pensado tanto para quienes están comenzando su vida independiente, como para familias ya consolidadas, pues cuenta con facilities para todos los gustos. Es realmente una buena opción de compra, de la que puedes informarte visitando nuestra sala de ventas y pilotos ubicados en Arturo Prat 747, en Concepción”, señala el subgerente de Ventas.
Agrega que además cuenta con el prestigio de una empresa reconocida. “Paz es una empresa dinámica e innovadora, y que ha estado ligada exitosamente al rubro inmobiliario por más de 40 años, tanto en Chile como en el extranjero. Hoy estamos presentes con más de 20 proyectos en venta en el país, procurando siempre otorgar a nuestros clientes proyectos inmobiliarios únicos, con diseños funcionales e innovadores, los cuales destacan por su máxima calidad y excelencia en el servicio”, puntualiza Diego Infante.
www.paz.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES