Edificio Ecourbano Tres Pascualas: De la mano con la naturaleza

En el borde de una de las lagunas íconos del Gran Concepción se emplaza este desarrollo inmobiliario que ofrece una conveniente inversión en un lugar seguro, atractivo y a sólo minutos de las principales universidades de la ciudad.
futuro_DSC3425En un verdadero aporte para Concepción se ha transformado el edificio Ecourbano Tres Pascualas, de Inmobiliaria Bandera. Con una apuesta hacia lo natural, rescata la belleza de la laguna Las Tres Pascualas y se instala en su borde, con personalidad, redescubriendo un hermoso espacio al que la ciudad le había dado la espalda.
El edificio tiene 14 pisos y 192 departamentos. Su diseño “en forma de Y” dialoga armónicamente con su entorno tratando de incorporar a él cada uno de sus elementos. Un sendero lo conecta con la laguna de tal forma de ofrecer a sus propietarios la posibilidad de explorar y disfrutar de lo que el medio ofrece. Su piscina y equipamiento exterior permiten el descanso y la recreación de los residentes. Se suman a sus vistas quinchos, gimnasio, salas de juego, de eventos y lavandería.
Cecilia Jerez, Gerente de Negocios de Inmobiliaria Bandera (a cargo de la venta del proyecto), comenta que previamente a la construcción del edificio se realizaron estudios para analizar el terreno donde se emplazaría y se trabajó a conciencia en su posterior levantamiento. “Hace un mes que ya tenemos público habitándolo y sólo hablan de su tranquilidad. Podemos decir que el proyecto ha sobrepasado las expectativas”, comenta.
Agrega que el nicho de clientes a los cuales están destinados los esfuerzos del equipo de ventas es el inversionista tradicional, que apunta a comprar una propiedad con mucho futuro; el joven profesional, que realiza su primera inversión, y las familias con hijos universitarios.
Además de su calidad constructiva y de diseño, la ejecutiva destaca la ubicación de privilegio del proyecto. “Estamos en el corredor universitario de Paicaví, un punto clave de conectividad hacia varios centros estudiantiles”, explica, y añade que el nuevo impulso inyectado a este sector comercial le ha dado vida y movimiento a dicha avenida que cruza el Concepción Metropolitano hasta llegar a Talcahuano.
En cada piso del edificio existen espacios de luz natural, un aspecto que potencia las características de Ecourbano.
Bandera 1.400, Edificio Ecourbano Tres Pascualas, Concepción. Teléfonos 41- 2217244 / 2856531, www.ibandera.cl.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES