Edificio El Venado de Fraga: Un lugar para vivir que cautiva

La apuesta estética del más reciente proyecto de Inmobiliaria y Constructora Las Magdalenas, ubicado en las puertas del Fundo El Venado, moderniza el concepto de hotel clásico de montaña, cualidad que se potencia con su entorno natural y vistas panorámicas.

 

publi-las-magdalenas-exterior1a El Venado de Fraga es el nombre del edificio de Inmobiliaria y Constructora Las Magdalenas, ubicado a las puertas del barrio Fundo El Venado, en San Pedro de la Paz, que recoge la experiencia que el propietario y arquitecto principal de la empresa, Gonzalo Peña y Lillo, ha adquirido a través de su dilatada trayectoria, en la que ha sido responsable de relevantes proyectos urbanísticos, como el diseño y urbanización de Andalué, Brisa del Sol y Valle Escondido de Paicaví en Concepción, entre otros.

El edificio está rodeado por un entorno natural que cautiva. La arquitectura del proyecto, elegante y contemporánea, moderniza el concepto de hotel clásico de montaña, con su tradicional mezcla de materiales como la piedra y la madera. “En el hall de acceso hemos trabajado con vigas de madera, con ventanales amplios, una gran chimenea de piedra de piso a cielo y una recepción de madera nativa, que se parece más a la recepción en un hotel que al típico acceso de un edificio de departamentos”, explica Esther Sarrau, arquitecta a cargo del proyecto.

Espacios a medida

El edificio está compuesto de cuatro torres independientes, con sólo dos departamentos por piso, “lo que contribuye a una mayor privacidad, seguridad y tranquilidad de sus habitantes”, destaca la arquitecto.

Las dimensiones de los departamentos parten desde los 95 y hasta 230 metros cuadrados, también dúplex con espacios de doble altura. Todos cuentan con amplios dormitorios, livings y terrazas con maravillosas vistas aseguradas. “Eso es algo que ha encontrado una excelente recepción en publi-las-magdalenas-hall-venadonuestros clientes, que quieren dejar de vivir en una casa por temas de seguridad, pero que no están dispuestos a sacrificar el espacio con el que cuentan para disfrutar su hogar”, agrega la profesional.

Una de las premisas que tiene el proyecto es el respeto al entorno. “Queremos mantener el estilo que tiene el sector en publi-las-magdalenas-hall-2-venadoque estamos insertos, por ello se ha intentado conservar todos los árboles posibles y además agregamos nuevos, como araucarias”, añade.

Una ventaja competitiva de Inmobiliaria y Constructora Las Magdalenas es el alto nivel de personalización. “Como nosotros diseñamos y construimos los departamentos, trabajamos directamente con cada cliente, para que éste se adapte a sus necesidades”, detalla Esther Sarrau sobre el proyecto.

www.ilasmagdalenas.com

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES