Edificio Los Canelos de San Pedro de Inmobiliaria Enaco Concepción: Inversión en la mejor plusvalía

ENACO-3.jpgUbicado en el corazón de San Pedro de la Paz, cercano a supermercados, colegios y bancos, este proyecto inmobiliario es una alternativa de calidad para quienes disfrutan del estupendo entorno que ofrece el sector de su emplazamiento.
Una inversión en el corazón de San Pedro de la Paz ofrece Enaco, empresa con más de 12 años de experiencia en la zona y con un prestigio ganado por sus altos estándares de calidad en construcción y desarrollo inmobiliario. Pioneros en la revolución urbana vivida por esta comuna, Enaco muestra uno de sus proyectos actuales, se trata del Edificio Los Canelos de San Pedro, compuesto por dos torres de departamentos, emplazadas en un sitio de 5 mil metros cuadrados, en un sector con una alta plusvalía, y especialmente diseñado para quienes buscan una primera propiedad para invertir.
Con entrega inmediata, este proyecto inmobiliario, ubicado en el camino El Venado, suma en total 72 departamentos -seis por piso- con vistas a las dos lagunas en los pisos más altos y con una ubicación inmejorable, cercano a centros comerciales y otros servicios.

Departamentos full equipados

“Son cuatro modelos de departamentos. Ambas torres tienen acceso controlado, amplias terrazas para disfrutar del entorno, calefacción central y una relación precio-metro cuadrado que los distingue; la primera torre se vendió 60 % en verde y la actual, ya construida, tiene vendido el 50%”, comenta Francisco Jara Cáceres, jefe zonal de proyectos Enaco Concepción, la inmobiliaria dueña del proyecto.
Los departamentos están completamente equipados, con bodega, dos baños -principal con cubierta de mármol-calefacción central por radiadores, cocina con campana y horno eléctrico, además de encimera.
Las torres cuentan con servicio de lavandería, terrazas en áreas comunes y sala multiuso para eventos. Pensados para la familia, en la actualidad hay disponibles departamentos de 1.830 UF, con dos dormitorios, y 2.723 UF con tres dormitorios. Y una buena noticia, durante agosto, quienes visiten la sala de ventas conseguirán importantes descuentos.
Visite la sala de ventas y departamentosd pilotos en: camino El Venado 284, tercer piso, torre A, San Pedro de la Paz, Fono 2377361, email [email protected] Más información en www.enaco.cl.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES