Edificio Vía del Río: Sofisticación, confort y seguridad

En Chiguayante se erige esta moderna edificación, que destaca por su calidad estructural, sus finas terminaciones, su inmejorable vista del Bío Bío y la gran luminosidad de sus espacios.

 

publi-vía del río-Noc aerea Hargous & Hillerns es una oficina de arquitectura con más de 30 años de experiencia profesional, tiempo en el que han desarrollado diversos proyectos, orientados principalmente a la arquitectura, construcción y gestión inmobiliaria de obras. Hoy, la empresa está abocada a un ambicioso proyecto, el Edificio Vía del Río, en Chiguayante, edificación cuya génesis comenzó con la elección del terreno, el que debía situarse en una ubicación privilegiada, lugar en el que levantarían un proyecto único, pero a un valor competitivo.

Así, comenzaron a trabajar en la construcción del edificio, preocupándose de cada detalle, de modo de concretar las características de exclusividad, confort e independencia que habían planeado, meta que lograron al ubicar sólo un departamento por nivel, el que cuenta con acceso directo desde el ascensor central, permitiendo autonomía e independencia. Todo el proyecto está pensado para clientes que buscan vivir de manera cómoda, en espacios amplios y luminosos, y con la seguridad propia de una casa, factores hoy esenciales.

publi-vía del río-Det escalera
Dos penthouses en doble altura.

“Desde mi experiencia personal y familiar, plasmé un proyecto en el que viera interpretada cada una de las características que consideraba relevantes, y estoy cierto de haberlo logrado con este edificio que ofrece todo lo que busca un cliente exigente; además, en una adecuada superficie y a un valor completamente asequible”, afirma el arquitecto Miguel Hargous, socio de la empresa.

Añade que también consideraron el equilibrio en los gastos comunes, razón por la que decidieron no incorporar al proyecto quincho ni piscina, ítemes que los encarecen. Además, su amplia experiencia les indicó que en proyectos boutique, como éste, ese equipamiento es subutilizado.

Cualidades únicas

publi-Via del río-15
Dos departamentos en primeros niveles con patio privado.

Una de las características que destaca en este proyecto es la orientación de los departamentos, que les permite a todos un soleamiento permanente y gran luminosidad, a lo que se suma su inmejorable vista, en primera línea, al río Bío Bío.

Otra ventaja que presenta Vía del Río es su excelente ubicación, que posibilita una gran accesibilidad vehicular y peatonal, pudiendo sus habitantes acceder a pie al edificio sin riesgos, pues se emplaza en una calle resguardada del flujo vehicular.

publi-vía del río-E y M
Esteban Hillerns V. y Miguel Hargous M.

La empresa tuvo especial cuidado de no poner los departamentos a la venta hasta tener completamente terminada la obra, de modo que sus futuros compradores pudieran apreciar, en el mismo lugar, sus inmejorables cualidades arquitectónicas y de diseño. “Entendemos que es un producto para apreciarlo en su totalidad, con cada uno de sus detalles finalizados, como sus finas terminaciones, de gran pureza; su elegante mobiliario de madera, diseñado y desarrollado in situ, que incluso permiten unir espacios, que brindan una calidez única, además de modernidad y transparencia entre ellos”, detalla el socio de la empresa, el arquitecto Esteban Hillerns.

La comercialización de este edificio boutique estará a cargo de Mara Camposano, gestora inmobiliaria de vasta experiencia, quien señala que ya el 1 de junio tenía tres unidades vendidas y una reservada. Por ello comenta: “Es importante entender que este proyecto con características tan exclusivas, como un ascensor a tu puerta, está a un excelente valor. www.viadelrio.cl Mail: [email protected] Fono: 9 88880586.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES