El beneficio de las oficinas “a la medida”

Mientras algunas empresas ya habilitaron sus instalaciones en el recientemente inaugurado Centro Plaza de Aitue, la compañía está pronta a comenzar las obras de su tercer centro de negocios: Centro Costanera.

 

Poder plasmar un concepto de diseño que transmita una experiencia de atención distinta a clientes, pacientes y usuarios es parte de las posibilidades que ofrecen las habilitaciones de plantas libres del edificio Centro Plaza, el centro de negocios desarrollado por Aitue en pleno corazón penquista.
La imponente obra que consta de dos torres de 17 pisos, 125 oficinas y 7 locales comerciales integra “un diseño inédito para la arquitectura local” -señalan en Aitue-, que considera torres diferenciadas para alta y baja afluencia de público.
El Centro Radiológico Odontológico Concepción (CEROC) es una de las múltiples organizaciones que comienzan a dar vida al complejo de negocios ubicado en Cochrane 635. Han aprovechado al máximo los atributos del proyecto que les ha permitido en sus 125 metros cuadrados, crear espacios amplios y confortables. Uno de sus socios, el odontólogo Rodrigo Haristoy, señala que “una de las ventajas del formato planta libre es que permite jugar con los espacios, adecuarlos a nuestras necesidades en la recepción y atención de pacientes y contar con zonas para oficinas personales”.
Uno de los conceptos más abordados es la amplitud, con lo que se busca que el paciente se sienta cómodo, en una sala de espera espaciosa y bien iluminada; con vista a la ciudad, “y lo mismo ocurre en las demás salas para procedimientos”, explica el profesional.
CEROC trasladó sus dependencias desde un edificio tradicional y el cambio los ha dejado muy satisfechos. “Pasamos a un edificio moderno, con tecnología de punta, y eso la gente lo percibe”, comenta Haristoy, agregando que aspectos como la buena accesibilidad, estacionamientos, ascensores, seguridad y áreas comunes del complejo, fueron clave al momento de instalar su centro.
Paulatinamente, los clientes e inversionistas que eligieron Centro Plaza están comenzando a operar desde sus nuevos espacios, donde han podido personalizar sus oficinas corporativas, además de tener dependencias con estilo y consecuencia con sus marcas, lo que valoran trabajadores y usuarios.

 

Centro Costanera
Próximamente comenzarán las obras del tercer centro de negocios de la inmobiliaria, Centro Costanera, ubicado en una posición estratégica de gran conectividad con toda la intercomuna. Banco Bice, Essbio e incluso Aitue han confirmado para el 2015 el traslado de sus oficinas corporativas a la obra de Prat con Cochrane. Al mantenerse el formato de torres diferencias de alta y baja afluencia, el complejo ofrece alternativas para todas las necesidades de espacio, desde los 30 metros cuadrados hasta lo que requiera una gran empresa, consultas médicas, laboratorios o profesionales independientes.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES