El Chef cocina para ti | Una experiencia de sabor

Cuidar tu salud y disfrutar de exquisitas recetas sin salir de tu casa es posible gracias a El Chef Cocina Para Ti, nombre del emprendimiento del cocinero penquista Cristian Pollmann Gómez, quien ofrece sabrosas preparaciones internacionales y también delicias de la cocina local.

Pollmann cuenta que se ha preocupado de que sus platos sean saludables y de gran sabor. Entre ellos destaca “el ceviche del chef”, hecho con salmón, camarones, palta y otras verduras, para el que se asesoró con nutricionistas. “Quería que no sólo fuera rico, sino que también aportara a la salud. Es nutritivo, no tiene muchas calorías y refuerza el sistema inmune”, detalla.

Su oferta también incluye crujientes camarones apanados y distintos tipos de hand roll, y gracias al éxito de su propuesta gastronómica, basada en la calidad y sabor de sus preparaciones, también están realizando almuerzos y cenas a pedido para ocasiones especiales.

Se recomienda agendar con tiempo. Tienen retiro en local y reparto a domicilio en el Gran Concepción. WhatsApp: +56 966688045. Instagram: @elchef_cocinaparati.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES