El Fogón de Portales: Carnes con sabor y tradición

Con un nuevo local en Concepción, ubicado en calle Rengo esquina Las Heras, el restaurante El Fogón de Portales confirma su prestigio ganado en 18 años de trayectoria como el escenario perfecto para que la familia y los amigos disfruten la sazón de las mejores carnes a las brasas.
Una rápida y cordial atención y una cuidada decoración son parte de las cualidades de El Fogón de Portales, un restaurante que con 18 años de trayectoria es reconocido por la calidad de su gastronomía.
Su especialidad son las carnes a las brasas, pero también es posible degustar parrilladas y pescados. Y es que sus amplios y cómodos comedores junto a su bar internacional cuentan con todos los servicios necesarios para satisfacer los gustos más exquisitos y son el escenario perfecto para reunir a la familia y los amigos en torno a cortes de primera calidad preparados en el momento.
De lunes a viernes se puede encontrar menús ejecutivos, mientras que los jueves y viernes, a partir de las 19 y hasta las 21 hrs., es la ocasión para brindar con los happy hours.
Todas estas características se encuentran en El Fogón de Portales ubicado en el pasaje Diego Portales #539 y también en el segundo local inaugurado en enero en calle Rengo #901. Con amplio estacionamiento. Contacto y reservas al fono 2564220.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES