El gato con chalas: Helados naturales con sabores únicos

bitacora-helados-imagenLa chef Camila Torres y el diseñador gráfico Francisco Figueroa decidieron elaborar, bajo el concepto de saludable gourmet, helados en paleta. Es así como nace El gato con chalas, que ofrece deliciosos helados en base a fruta natural e ingredientes de origen vegetal, endulzados con azúcar orgánica o estevia. Son libres de aditivos químicos, lactosa, proteínas lácteas, huevo y tienen opciones sin gluten.

Su principal característica es su amplia variedad de sabores, algunos muy exóticos, entre los que destacan berries con harina tostada, mandarina, plátano y tramado de chocolate; piña mango, manzana, limón y jengibre; helado de frambuesa, pistachos y chocolate, y durazno con quinoa confitada en miel.

Actualmente, sus helados se comercializan en Bless Coffe, (O´Higgins 1719), BAC (Colo-Colo 1) y en BAC Panadería (Avenida Michimalonco 1207, en San Pedro de la Paz). También realizan reparto a domicilio en Concepción, San Pedro, Talcahuano y Chiguayante, por un mínimo de 10 helados.

Consultas y pedidos: WhatsApp: +56 9 66238882. Facebook: El gato con chalas. Mail: [email protected]

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES