El nuevo y exclusivo servicio de Biosur: Trailer Sanitario de Lujo para grandes ocasiones

Se trata de un servicio Premium para eventos, que cuenta con aire acondicionado, calefacción, música ambiental, espejos, vanitorio doble e iluminación LED.

Viviana Puentes, Jefe de Proyecto; John Oviedo, Gerente Biosur, y César Estrada, Jefe de Operaciones.
Viviana Puentes, Jefe de Proyecto; John Oviedo,
Gerente Biosur, y César Estrada, Jefe de Operaciones.

13 años de experiencia tiene en el rubro de soluciones sanitarias la empresa angelina Biosur. Su gerente, John Oviedo, explica que en todo este tiempo siempre han apostado por la innovación para entregar respuestas efectivas a las demandas de sus clientes.

Así fue como iniciaron el negocio de arriendo y mantención de baños químicos que hoy los tiene posicionados como uno de los proveedores de este servicio más reconocidos de la zona.

“El primer paso fue una postulación a un proyecto Sercotec, por el que nos adjudicamos fondos que nos permitieron adquirir 10 baños químicos en Brasil”, señala John Oviedo. Ése fue el inicio de una nueva trayectoria para esta empresa que también es reconocida en el área de la ingeniería ambiental y obras civiles por su oferta de soluciones para ese rubro. 

“Utilizamos productos de última generación que, además, son amigables con el medio ambiente. Cubrimos la demanda de empresas frutícolas, agrícolas, forestales, de la construcción, entre otras. Además, en Biosur estamos comprometidos con la inclusión, por lo que también disponemos de baños químicos de amplias dimensiones para personas con capacidades diferentes”, agrega.

Su última apuesta fue la compra de un Trailer Sanitario de Lujo, importado desde Estados Unidos, que permite ofrecer un servicio Premium a sus clientes.

“Mientras realizaba una pasantía por Europa pensé en darle un vuelco importante a Biosur para satisfacer los requerimientos de quienes buscan altos estándares de calidad para sus eventos, y así nació esta idea”.

Por su autonomía y fácil transporte, este trailer puede ser trasladado a cualquier parte del país. Tiene secciones separadas para damas y varones, y está dotado de aire acondicionado, calefacción, música ambiente e iluminación LED en su interior y exterior.

John Oviedo explica que la sección de mujeres cuenta con cuatro compartimientos con wc, ambiente aromatizado, espejos y vanitorios dobles, y una iluminación perfecta. La de hombres, en tanto, está equipada con dos compartimientos con wc y dos urinarios.

Los vanitorios de cada sección son dobles y sus llaves operan con sistema push y corte automático, para mantener el cuidado de los recursos.

Asimismo, la empresa cuenta con personal capacitado para el manejo operativo e higiénico del trailer, como una manera de entregar un completo servicio de calidad a sus clientes.

Biosur está ubicada en el kilómetro 6,9 del camino María Dolores, en Los Ángeles. Teléfono 43-2520890/ 56 940444630. Mail: [email protected]

publi-biosur-4 publi-biosur

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES