Prontamente, la clínica abrirá una nueva consulta en Hualpén, la que vendrá a sumarse a sus instalaciones en Concepción, en Villarrica y en Talca. 

Un trato cercano y personalizado es parte de la comprometida atención que la clínica dental El Pehuén entrega a sus pacientes, de la  mano de un equipo humano y profesional decidido a cambiar la percepción negativa que muchas veces se tiene de la visita al dentista. “Buscamos crear un ambiente relajado para nuestros pacientes, ofreciendo también tecnología de punta, como cámaras intraorales, que permiten apreciar sus problemas bucales en pantalla”, destaca Gabriele Landenberger, jefa de operaciones de El Pehuén, centro que ya cuenta con presencia en las regiones del Maule, Biobío y La Araucanía.

Además del servicio de Odontología, que incluye prestaciones como endodoncia, ortodoncia, implantología, rehabilitación oral y atención a adultos y niños, la Clínica también ofrece tratamientos de estética facial, todos realizados por cirujanos dentistas. Entre ellos se cuentan rejuvenecimiento del rostro por medio de plasma rico en plaquetas, aplicación de toxina botulínica y de ácido hialurónico, y bichectomía, procedimiento que consiste en la extracción de grasa facial para perfilar el contorno del rostro.

La directora técnica de la Clínica, Teresa Fuentes, quien está a cargo de la aplicación de los tratamientos de estética facial, destaca la proactividad de los profesionales jóvenes que componen el cuerpo médico. “Estamos todos muy entusiasmados con dar lo mejor por este proyecto. Entre nosotros hemos creado un ambiente agradable y familiar que queremos traspasar a nuestros pacientes, de modo que se sientan acogidos y a gusto”, explica.

Además de su casa matriz en la zona, recientemente inaugurada en pleno centro de Concepción -Lincoyán 444, oficina 308-, en las próximas semanas abrirán una nueva oficina en el strip center del sector Colón 9000, en Hualpén. Estas se sumarán a sus sedes en Talca y Villarica, la que ya llevan más de un año en funcionamiento. “Tenemos experiencia en prestaciones odontológicas, pero siempre quisimos ir más allá e implementar una apuesta diferente, que ofreciera nuevos servicios. Pero, más que todo, queríamos distinguirnos por la excelencia profesional de nuestros colaboradores, por brindar una atención cálida y personalizada, y por contar con tecnología de vanguardia”, afirma Gabriele Landenberger.

Hace algunas semanas se incorporó a la sucursal penquista la odontóloga Angélica Fonseca, especialista en endodoncia, quien detalla que el motor de endodoncia es parte del equipamiento de punta con que cuentan en la Clínica. “Nos permite ir más allá de las típicas intervenciones manuales, y mecanizarlas. Así, las muchas veces temidas endodoncias se realizan de manera más eficiente, más rápida y con menos dolor”, enfatiza.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES